lunes, 26 de noviembre de 2012

Dieta quemagrasa

 

Dieta quemagrasaComo ejemplo de una dieta quema grasa puedes comenzar cualquier día de la semana, teniendo en cuenta que deberás acompañar tu plan de alimentación con una rutina de ejercicio aeróbico como por ejemplo caminar para perder peso.


Luego tu propósito necesita reducir el estómago con alimentos quema grasa.



En el desayuno puedes comer una taza de frutas como melón cortado en trozos junto con un emparedado de pan integral con una rebanada de pechuga de pavo.


En el almuerzo prepararás una porción de atún al natural junto a una patata en puré y una ensalada de brócoli y lechuga.


A la tarde como merienda comerás un bistec de carne de pollo o un filete de pescado con un peso de 300 gramos junto con una porción de arroz integral cocido al vapor.


En la cena prepararás una ensalada de zanahoria mezclada con lechuga, jitomate y jícama y de postre una porción de gelatina.


Es esencial que conjuntamente con esta dieta quemagrasa todos los días mantengas tu rutina de ejercicio físico aeróbico al menos durante 20 minutos con un complemento de ejercicio con pesas para tonificar los músculos.


Asimismo la dieta se complementa con una ingesta de dos litros de agua en el día.


Debes tener conciencia sobre el tiempo que te llevará ver los resultados, ya que éstos no serán de inmediato sino que deberás esperar tres meses siempre que tengas perseverancia con tu plan de ejercicio físico y la alimentación en la que variarás incluyendo durante la semana legumbres, todo tipo de vegetales, cereales integrales, semillas, frutas frescas y frutos secos (un puñado).


Dieta-Quema-Grasa


De hecho la intención es que puedas reducir el peso manteniéndolo a largo plazo incorporando todos los grupos de nutrientes, teniendo en cuenta de excluir los alimentos que aportan grasas y los ricos en azúcares e incluyendo los que aportan fibras.


Por otro lado deja de lado todo tipo de dieta rápida, ya todas éstas no cuentan con el aporte necesario de nutrientes y si bien al principio podrás observar una reducción del peso, al poco tiempo lo volverás a ganar y además no tienen que ver con la dieta quemagrasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario