jueves, 29 de noviembre de 2012

Dieta depurativa de la pera

dieta depurativa de la peraLa dieta depurativa de la pera funciona con sus principios activos, sobre todo por su alta composición de agua. Además de ser una fruta con un buen aporte de sales minerales como magnesio y calcio.


Pero su poder de adelgazamiento se basa también en su aporte de fibras, las cuales ejercen la acción depurativa de la pera.



Al tratarse de una fruta sin aporte de sodio puede ser incorporada en cualquier dieta para adelgazar, ya que es uno de los alimentos que ayudan a perder peso.


Así como las uvas ayudan a perder peso, tienes en la pera, una fruta que aporta muy pocas calorías y además te ayuda a desintoxicar el organismo con una acción hidratante.


Esta dieta depurativa de la pera no te obliga a incluir solamente este alimento, pues puedes agregar al plan de alimentación carne de ave, de pescado o de ternera cocidas a la plancha a fin de un buen aporte de nutrientes y reducir las calorías a partir de su cocción sana.


Concretamente desayunarás cualquier tipo de infusión con o sin edulcorante y una o dos peras.


En el almuerzo consumirás cualquier tipo de infusión, una o dos peras y un jugo de pera.


En la merienda volverás a consumir cualquier infusión junto a un yogur desnatado, una o dos peras y un jugo de pera.


En la cena puedes optar por una porción de verduras y dos peras o un caldo casero de verduras y la cantidad de peras que quieras o un plato de ensalada de vegetales de hojas verdes y peras cortadas en trozos.


Después de la cena y antes de irte a acostar puedes ingerir cualquier infusión o un vaso de leche desnatada.


dieta-depurativa-de-la-pera


Ten en cuenta que este plan de alimentación consta de un límite de tiempo, ya que no puedes extenderlo más allá de 3 o 5 días.


En definitiva además de ejercer una limpieza en el organismo te ayudará si sufres de estreñimiento y en el cado de que padezcas de presión arterial alta.
De hecho sus principios activos reducen el nivel de la presión arterial y ejercen la nivelación del colesterol en la sangre haciendo la dieta de la pera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario