jueves, 29 de noviembre de 2012

Dieta del melón

La dieta del melón es ideal para bajar de peso rápido solo en cinco días.


dietadelmelonEste es un plan de alimentación orientado a adelgazar dentro de las dietas a base de frutas, gracias a las propiedades de una fruta que también te ayudará a depurar el organismo.



Al ser refrescante es ideal para hacerla durante los días calurosos de verano para bajar hasta dos kilos en cinco días. Pero limítate a un máximo de cinco días, solo si te encuentras en un estado de salud saludable para hacer una dieta baja en calorías.


Por ejemplo para hacer la dieta del melón vas a desayunar cualquier tipo de infusión junto a rodajas de melón.


En el almuerzo solo vas a comer un yogur desnatado.


Como merienda vas a ingerir una porción de gelatina dietética.


En la cena comerás un filete de carne de pescado o un bistec de carne de ternera o una porción de pollo sin piel junto a un plato de ensalada de verduras y rebanadas de melón.


La cantidad de rodajas de melón a ingerir durante cada comida queda a tu criterio ya que no existe límite.


Asimismo durante estos días deberás ingerir agua en una cantidad de un litro y medio como mínimo y dos litros como máximo.


Conjuntamente con todos los detalles de la alimentación debes realizar una rutina de ejercicio físico a diario.


Ten en cuenta que se trata de un modo de bajar de peso rápido con una dieta restrictiva. No es un plan de alimentación considerado como saludable, ya que carece del aporte de nutrientes esenciales como para mantener el peso a largo plazo, por lo cual debes consultar con un médico de confianza antes de iniciar ésta o cualquier otra dieta.


De hecho como lo citamos anteriormente debes encontrarte con un buen estado de salud, ya que a pesar de que las frutas son un alimento nutritivo y por ende saludable, no es conveniente que un plan de alimentación se base solamente en ellas, porque obviamente carecerás de otros nutrientes que no pueden faltar en tu comida cotidiana. Por ello no puedes extender más allá de cinco días la dieta del melón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario