miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cómo Reducir El Estómago

Si necesitas reducir el estómago ten en cuenta estos consejos que te ayudarán con tu propósito a largo plazo. De hecho no es conveniente que puedas reducirlo rápido y al poco tiempo vuelvas a engordar, ya que como debes saber reducir la grasa abdominal no solo es una cuestión de estética sino también fundamentalmente te está indicando un problema de salud que puedes revertir si sigues consejos sobre la alimentación y hábitos cotidianos que deberás modificar.



Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día y obviamente nunca la debes saltear, por el contrario prepárate un buen desayuno que contenga alimentos que te aporten fibras como los ricos en hidratos de carbono complejos, entre los que puedes seleccionar a los cereales de avena y el pan integral. Al tratarse de carbohidratos complejos, el organismo no los digiere fácilmente, por lo tanto crean una mayor saciedad que otros alimentos como los que contienen azúcar, los cuales son carbohidratos simples. Éstos por el contrario crean sensación de hambre porque el organismo puede digerirlos fácilmente.


Las verduras y las frutas frescas también aportan hidratos de carbono complejos, por lo tanto siempre deben esar presentes en tus comidas. Las frutas pueden formar parte del desayuno y de las colaciones como bocadillos, no te aportan demasiadas calorías y además crean sensación de saciedad.


Los alimentos que aportan proteínas funcionan aumentando la masa muscular y por otra parte también crean sensación de saciedad. Entre ellos los huevos y la carne siempre que elijas un corte magro cuando se tata de carne de ternera, elijas la pechuga de ave y a su vez le quites la piel antes de cocinarla son alimentos óptimos para ser incluidos en tu dieta.



Durante el día debes consumir una cantidad de agua que no supere los dos litros. Esta cantidad es suficiente para que puedas eliminar los desechos tóxicos del organismo, evitarás la retención de líquido y te permitirá reducir la hinchazón abdominal.


Visita tips para reducir las calorías en la comida y crea tu propio plan de alimentación de acuerdo a tu tipo de actividad, ya que dependiendo de la energía que tú gastas cotidianamente necesitarás incorporar una cierta cantidad de calorías.


Evita tener en tu hogar alimentos que sabes que podrán tentarte y por ende no te permitirán continuar con tu dieta, pero ten en cuenta que si bien debes ser perseverante puedes permitirte de vez en cuando comer algún alimento que no se encuentre en tu lista de alimentos permitidos e inclusive puedes aprender como comer cuando no te encuentras en casa. De todos modos vas a poder reducir el estómago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario