jueves, 15 de noviembre de 2012

Cómo reducir el abdomen con alimentos quema grasa

Cómo reducir el abdomen con alimentos quema grasaAprende como reducir el abdomen sin dejar de comer. Seguramente te habrá llamado la atención ver amigos que tienen su vientre plano, pues no creas que están inmersos en el gimnasio todo el día o llevan una dieta restrictiva, seguramente tampoco están ingiriendo las pastillas mágicas para adelgazar. Tal vez pienses que tienes un problema genético, pues por el contrario si quieres que ese abdomen se reduzca puedes hacerlo sin importar tu genética, ya que la herencia es una excusa.


De hecho puedes modificar tus hábitos alimenticios incorporando alimentos quema grasa. Aprende como tener un vientre plano.


Estos alimentos ayudan a gastar más calorías de las que aportan. Entre ellos los pescados de agua fría como las sardinas además de tratarse de una excelente fuente de calcio y de ácidos grasos esenciales omega 3 son óptimos para quemar la grasa corporal.


La carne de ternera es una excelente fuente de proteínas y también es una fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6. En este caso debes tener en cuenta que debe tratarse de ganado alimentado con pasturas. Este tipo de alimento ayuda a una mejor absorción de los azúcares y a su vez ayuda a reducir los depósitos de grasa.


Las semillas de chía también son fuente de ácidos grasos omega 3, pero además su composición combina nutrientes como las proteínas e hidratos de carbono de bajo índice glucémico, no contienen gluten y gracias a los ácidos grasos esenciales son óptimas para quemar la grasa abdominal. Todos los días incluye una porción de semillas de chía.


Cómo_reducir_el_abdomen_con_alimentos_quema_grasa


Los ajíes como los chile contienen fitonutrientes como la capsaicina, este compuesto químico presente en el chile ayuda a inhibir el apetito, activa el metabolismo, favorece la absorción de los azúcares y por supuesto ayuda a quemar la grasa almacenada.


Estos alimentos debes tenerlos presentes para incorporarlos a tu alimentación cotidiana en conjunto con una rutina de ejercicio físico aeróbico y luego de esta rutina necesitarás hacer ejercicios tonificantes para evitar la flaccidez, ya que una vez que hayas reducido la grasa abdominal los tejidos se tornarán fláccidos si no los tonificaste al reducir el abdomen con alimentos quema grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario