martes, 13 de noviembre de 2012

Cómo bajar la panza rápido

Si necesitas adelgazar una zona conflictiva como la abdominal indudablemente te estarás preguntando cómo bajar la panza rápido. Ante todo debes saber que lo más importante es que puedas bajar de peso de una manera saludable y exitosa.


De hecho la idea fundamental es que se trate de un tip que te permita mantener el logro a largo plazo


Por lo tanto deja de lado todo tipo de dieta rápida, ya que todas ellas cuentan con el llamado efecto rebote, es decir que al poco tiempo de haber bajado de peso subirás los kilos bajados.


 

Entonces ¿cómo vas a bajar la panza rápido?


Planificando seis comidas al día, nunca saltees ninguna. Muchas personas creen que eliminando el desayuno o la cena podrán bajar de peso, pero ¿sabías que saltearse la cena es un gran error?


El metabolismo necesita ser activado, pues si no comes el metabolismo se ralentiza, es decir que funciona lentamente, por lo tanto en lugar de adelgazar te estancarás en tu peso o engordarás.


Este plan de alimentación debe estar conformado por alimentos con bajas calorías, luego esta cantidad de calorías debe estar dividida en seis comidas para ser ingeridas en pequeñas porciones durante el día.


El metabolismo también lo activarás planificando una rutina de ejercicio físico aeróbico. Este tipo de ejercicio es el único que te ayudará a reducir la grasa abdominal.


Como ejercicio aeróbico puedes caminar, subir y bajar escaleras, andar en bicicleta, correr, saltar e inclusive si te agrada el baile, pues puedes bailar.


Esta rutina de ejercicio físico aeróbico debería ser de 30 minutos todos los días. Como estamos pensando en un plan a largo plazo, debes planificarla de modo tal que no interfiera con tus actividades cotidianas. Si nunca has hecho actividad física comienza de a poco ejercitando diez o quince minutos todos los días, luego con el paso del tiempo vas a extender la rutina de a cinco minutos cada semana hasta que logres llegar a la media hora diaria.


Como ejercicio complementario vas a hacer abdominales. Ten en cuenta que los ejercicios abdominales solo te ayudarán a tonificar los músculos, por lo tanto si no quemas la grasa previamente no podrás tener un vientre plano. Definitivamente sigue estos consejos para bajar la panza rápido.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario