sábado, 24 de noviembre de 2012

Cómo bajar de peso cambiando el estilo de vida

 

Bajar de peso cambiando el estilo de vida es la única manera para que puedas sostener a largo plazo tu peso ideal.


Piensa que no es conveniente una vía rápida de pérdida peso, ya que la idea es que tus nuevos hábitos se mantengan en el tiempo para evitar recaídas. Sin embargo puedes continuar con la dieta después de un desliz.No es aconsejable que adelgaces rápido porque no es una garantía a largo plazo, ya que una vez que termines esa dieta volverás a tus viejos hábitos sin obtener una solución definitiva a tu problema.



Motívate a bajar de peso. La motivación es el punto fundamental para comenzar y continuar con tu propósito, pues si bien al principio seguramente te va a resultar difícil, a medida que avances y puedas ver los buenos resultados no podrás abandonar tu nueva vida. Esos nuevos hábitos los habrás incorporado de forma tal que ya no retrocederás a esa vida sedentaria que te llevó al sobrepeso.


Motívate pensando que además de que te verás con una mejor silueta, obtendrás una mejor salud reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Cuanto antes te deshagas de ese sobrepeso adoptando un nuevo estilo de vida para bajar de peso, tus condiciones físicas mejorarán y por ende tendrás una mejor autoestima.



Siempre elige comidas saludables, varía los nutrientes y a su vez elimina de tu dieta todo tipo de alimento rico en grasas saturadas. Olvídate de las comidas rápidas como las patatas fritas, las hamburguesas y los helados de crema. Puedes comer comidas rápidas pero saludables.


Sal a caminar por la calle o un parque para purificar tus pulmones con el aire de la mañana. Si no puedes salir a caminar puedes hacer cualquier tipo de ejercicio en casa sin gastar dinero en un gimnasio.


Recuerda que para bajar de peso quemando grasa debes practicar ejercicios aeróbico pero luego de ellos necesitas una rutina de ejercicios anaeróbicos para tonificar los músculos.


Es decir que comenzarás por ejemplo caminando durante media hora para luego terminar tu rutina por ejemplo con ejercicios abdominales siempre elongando los músculos para bajar de peso cambiando el estilo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario