lunes, 12 de noviembre de 2012

Como bajar barriga de forma efectiva y real

Como bajar barriga de forma efectiva y realLa grasa abdominal más allá de tratarse de un problema estético, es verdaderamente el indicio de un problema grave de salud, ya que muchas enfermedades cardiovasculares se desarrollan a partir de un estómago prominente. Si eres hombre o mujer no importa, pues ambos están corriendo peligro de enfermarse.



Por ello es importante bajar barriga de forma efectiva y real con datos claros que te sirvan a futuro, es decir que crees un hábito en tu vida cotidiana, lo cual no significa que en medio de tu plan de dieta no puedas cometer un error, pues puedes continuar con la dieta después de un desliz. De hecho que te encuentres dentro de un plan para bajar de peso no significa que no puedas salir a comer a la casa de amigos, por el contrario puedes comer fuera de casa sin romper la dieta.


Comienza quitando el salero de la mesa. La mayoría de los alimentos contienen sodio, lo cual significa que no necesitan agregado de sal. Al reducir la sal en las comidas previenes la retención de líquido. Apenas incorpores este nuevo hábito, notarás tu estómago deshinchado.


Sírvete porciones pequeñas e inclusive en un plato pequeño.


No repitas porciones ni picotees entre comidas, pues si tienes hambre vas a aprovechar las colaciones, las cuales se ingieren entre las comidas principales con el objetivo de mantener el metabolismo activado e inhibir la sensación de hambre.


Será efectivo y real bajar barriga si además de la intención de comenzar un buen plan tomas la decisión de llevar tu objetivo a largo plazo. De hecho solo con la intención y el conocimiento poco podrás lograr. Necesitas la decisión firme de comer para bajar de peso.


Los estudios científicos van avanzando, pues la creencia de dejar de comer para adelgazar ha quedado en el pasado. Hoy en día se sabe que sólo se puede adelgazar comiendo pero saludablemente. Por ello también es importante prestar atención a la forma de cocción eliminando la grasa saturada y sobretodo las grasas trans. Esta última tiene que ver con el aumento del colesterol malo y el descenso del colesterol bueno.


Por otro lado también debes saber que si tienes una carga genética, no creas que no tienes otra opción que conformarte con esa grasa abdominal, pues a pesar de tratarse de un herencia puedes modificarla si cambias tus hábitos alimenticios. Con el tiempo y mucho mas rápido de lo que piensas podrás ver reducidos los centímetros de tu perímetro abdominal.


Es importante que mantengas un control de tu talla, ya que tu objetivo necesita que hagas ejercicio físico, lo cual aumentará la masa muscular, por ello no te asustes si el descenso no se ve reflejado en la báscula. Continúa con tu plan ya que sí lo verás reflejado en tus prendas de vestir que la notarás más cómodas al bajar barriga de forma efectiva y real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario