viernes, 23 de noviembre de 2012

¿Cómo adelgazar las caderas?

 


Tal vez te estés preguntando ¿cómo adelgazar las caderas? Pues si haces un plan para bajar de peso resulta ésta una zona muy conflictiva para reducir su volumen, por lo tanto ante todo debes saber como perder grasa abdominal rápidamente para mujeres y hombres, ya que llegado un momento ambos géneros se encuentran comprometidos con su perímetro de caderas.



Seguramente la dieta será de gran ayuda pero no bastará si no comienzas una rutina de ejercicios para caderas a fin de tonificar los músculos y evitar la flaccidez de los tejidos.


Puedes hacer este ejercicio en casa o en un gimnasio con un palo largo que lo llevarás por detrás de ti para girar tu cintura hacia un lado y otro. Puedes hacerlo de pie o sentarte en un banco. Al girar no te esfuerces, solo llega hasta donde puedas. El esfuerzo debe hacerlo tu cintura y no los brazos. Haz este ejercicio durante diez minutos de forma lenta.


Para hacer el segundo ejercicio necesitarás dos pesas. Existen maneras para quemar más grasa de tus músculos con pesas.


De pie vas a sostener con las manos las pesas con un peso de 10 hasta 20 kilos. Vas a extender los brazos manteniendo la espalda recta. Desde esa posición firme te inclinarás hacia un lado ejerciendo peso con tu cuerpo y luego volverás a la posición inicial para inclinarte hacia el otro lado. Elije el peso adecuado de las pesas para que puedas hacer hasta 15 repeticiones siempre ejerciendo el esfuerzo con tu cintura.



Para hacer el tercer ejercicio para adelgazar las caderas te vas a recostar boca abajo sobre una colchoneta delgada o una alfombra. Desde esta posición vas a levantar la parte superior del tronco una y otra vez subiendo y bajando con movimientos pequeños y lentos, de lo contrario dañarás la cintura. Puedes hacer hasta 10 repeticiones.


También recostándote pero de lado y con una pesa colocada en el pie, levantarás la pierna y luego la bajarás, después de hacer 20 repeticiones te colocarás la pesa en la otra pierna para ejercitarla con 20 repeticiones.


Si tienes una bicicleta móvil o fija aprovéchala porque se trata de un ejercicio aeróbico que obviamente también te ayudará a adelgazar las caderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario