viernes, 30 de noviembre de 2012

Bajar de peso con productos naturales

Bajar de peso con productos naturalesSe puede bajar de peso con productos naturales, ya que se trata de aprovechar las propiedades de una gran cantidad de alimentos, algunos de ellos ayudan a saciar el apetito, otros cuentan con propiedades quema grasa, mientras otros aportan una cantidad suficiente de fibra y de otros se aprovechará el aporte de energía.



En definitiva todos son alimentos que funcionan para bajar de peso con productos naturales, pero ten en cuenta que en conjunto debes hacer una dieta de bajas calorías.


Pues en este sentido puedes aprovechar el uso de las plantas para adelgazar, en su mayoría te ayudarán a la eliminación de los líquidos, lo cual también es importante para que notes un abdomen deshinchado. Te ayudarán a prevenir la retención de líquidos.


Su incluyes hierbas, por lo general las vas a preparar para ingerirlas en forma de infusiones, la mayoría de las hierbas funcionan sobre el aparato digestivo con una acción diurética o como purgantes favoreciendo al tránsito intestinal. Otras hierbas funcionan como laxantes, las cuales se encuentran dentro del grupo de las catárticas.


Como hierbas digestivas puedes considerar la albahaca, la salvia, el hinojo y la manzanilla.


Como hierbas catárticas puedes considerar a los tallos del ruibarbo, la rosa moschata y la parietarina.


Bajar-de-peso-con-productos-naturales


Otros productos naturales son las algas, su acción reside en la inhibición del apetitito. Entre ellas puedes aprovechar la spirulina, ya sea en su presentación como tabletas o como harina, ambas presentaciones funcionan para reducir el hambre debido a la acción que ejercen sobre el hipotálamo.


Para bajar de peso con productos naturales El fucus es otra alga que también actúa a nivel de la inhibición del apetito pero a su vez ejerce la activación del metabolismo. En este caso se aconseja su consumo una hora antes de las comidas principales. Su composición de sales minerales como el yodo hace que antes de consumirla se realice una consulta médica cuando se trata de una persona que padece de alteración de la glándula tiroides.


Para la hinchazón abdominal la infusión de anís es óptima porque ayuda a evitar la acumulación de gases. Simplemente se coloca una cucharada de semillas de anís en un vaso de agua. Después de que haya hervido y reposado por algunos minutos se deja entibiar para beber después de las comidas principales para bajar de peso con productos naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario