viernes, 16 de noviembre de 2012

5 Consejos para Perder Grasa del Estómago

Ten en cuenta estos 5 consejos para perder grasa del estómago ya que si necesitas adelgazar una zona tan conflictiva como el abdomen ante todo debes tener paciencia y ser perseverante en tu decisión por ello:



1. Evita comprar alimentos que sabes que engordan y serán tentadores, todo tipo de comida chatarra no puede estar presente en tu cocina. Se trata de alimentos aditivos que despiertan tu antojo y por ende echarán a perder todo lo que puedes lograr con esfuerzo.


2. Necesitas motivación, por ello al comenzar elije un momento en el que nada pueda interferir en tu decisión. Visualízate con un vientre plano. Esa imagen debe ser tu propósito y será tu motivación cada vez que flaquees. De hecho puede suceder que un día te encuentres con desánimo, pues esa imagen levantará tu ánimo, sobretodo cuando puedas ver reflejado tu propósito en tu talla.


3. Necesitas hidratarte, para ello recurre al agua. Cuando elijas jugos prefiere las frutas naturales exprimidas, evita las bebidas carbonatadas azucaradas. Todos los refrescos cola a pesar de que sean etiquetados como Light, no te aseguran que la grasa no sea almacenada en el abdomen, lee los riesgos de los alimentos light. Si bien el vino tinto como bebida alcohólica es recomendada como protector del sistema cardiovascular, bebe con moderación, porque si lo haces en exceso la grasa se almacenará en tu estómago.


 


4. Haz un plan de alimentación cuidando la incorporación de calorías, por ello debes evitar las comidas rápidas, ya que son altas en calorías bebido a que son elaboradas con alta cantidad de grasa saturada, por lo cual no son saludables. Elige alimentos que aportan mayor saciedad. De este modo podrás obtener una buena nutrición y a la vez comerás menos.


5. Activa el metabolismo comiendo pequeñas porciones varias veces al día cuidando la incorporación de calorías de acuerdo a tu actividad física. Recuerda que a mayor ejercicio físico obtienes una mayor quema de grasa, por ello necesitarás también un mayor aporte de calorías para recibir energía. Por el contrario si llevas una vida sedentaria no necesitas incorporar demasiadas calorías, ya que luego no las vas a quemar. Presta atención y lograrás éxito

2 comentarios:

  1. Ojala toda la gente se preocupara por su salud, espero poder seguir estos consejos y lograr un vientre sin grasa y reducir mi cintura, GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS!

    ResponderEliminar
  2. Creeme silvia si sigues estos consejos al pie de la letra dentro de poco eliminaras esa molesta grasa del estomago y tambien estas cuidando de tu salud

    ResponderEliminar