sábado, 10 de noviembre de 2012

3 Maneras para bajar de peso de una manera saludable y exitosa.

3 Maneras para bajar de peso de una manera saludable y exitosaApegarse a una dieta para que usted pierda peso es por lo general más difícil ya que la mayoría de las personas se van con dietas un poco extremas y que por lo regular no son tan saludables, y usted se preguntara. ¿Cuál es la diferencia entre una dieta saludable y una no saludable? Bueno, muchas personas que están tratando de perder peso simplemente quieren resultados rápidos sin ningún esfuerzo, aquellas dietas que te prometen bajar de peso de una manera rápida y sin esfuerzo, tenga por seguro que ese tipo de dieta no es saludable.


 


La mayoría de las personas están más preocupadas por su apariencia que no ven el peligro que les puede causar este tipo de régimen alimenticio.Esto da a lugar a que literalmente las personas se matan de hambre ellos mismos, tomando diuréticos u otros estimulantes, y si bien pueden perder peso rápidamente, la pérdida de peso no suele ser sostenida y deja muchos estragos al final.Por lo tanto aquí te traigo algunos consejos efectivos para que `puedas bajar de peso de manera exitosa .Esta dieta es un plan a largo plazo, por lo que deberás consumir alimentos bajos en calorías, tus porciones de comidas serán más pequeñas y te alimentaras con mayor frecuencia durante el día.



3 Maneras para  bajar de peso  de una manera saludable


 

 

 

  •  Comience por aprender lo que es saludable - Puede parecer una cosa fácil de hacer, pero aprender qué alimentos son realmente saludable es un punto de partida crucial para muchos. Normalmente los alimentos se incluyen por orden de volumen los ingredientes. Ejemplo si ves que el primer ingrediente es azúcar lo recomendable es que le alejes de ese tipo de productos, también evita a toda costa los alimentos empacados y enlatados, trata de consumir vegetales y frutas lo más naturalmente posible incluyendo jugos.


 

 

  • Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia – Entre más veces comas durante el día su metabolismo está funcionando rápidamente, y entre mas trabaje su metabolismo más calorías se queman. Por lo tanto como consejo principal es que usted ingiera comidas pequeñas con mayor frecuencia, ya que usted mantendrá a su metabolismo quemando grasas constantemente.


 

 

  •  Establecer metas realistas y metas pequeñas para asegurar un progreso constante - Si usted quiere perder 19 kilos en 6 meses, sus objetivos tienen que ser divididos en pasos o de lo contrario va a ser mucho más duro para alcanzarlos. Ejemplo usted puede comenzar a beber un vaso de té verde y esto lo puede reemplazar por la bebida gaseosa que usted bebía diariamente, también por las mañanas sustituir la leche convencional por leche light, en fin ir cambiando ese tipo de hábitos poco a poco.


 

 

Lograr tener éxito en una dieta para bajar de peso puede ser difícil, pero si usted es contante y se concentra en su objetivo, usted puede llegar al éxito a largo plazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario