miércoles, 1 de agosto de 2012

Consejos para bajar el abdomen

Consejos para bajar el abdomenPara combatir la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura, sobre todo en las personas mayores de 30,  les acercamos unos consejos fáciles que le permitirán a usted lograr bajar de peso y lucir un vientre plano.
Es importante tener en cuenta que la grasa acumulada en la zona de la cintura y el vientre puede significar riesgos para su salud,  como la posibilidad de padecer diabetes y cáncer.



Cómo bajar el abdomen
Para bajar el abdomen, es fundamental disminuir el consumo de grasas. Si bien hay grasas buenas, como las que están presentes en el aceite de oliva; y malas, asegúrese de evitar los alimentos que contengan estas últimas, como es el caso de las papas fritas y las frituras en general.


También, se aconseja aumentar el consumo de frutas y verduras. Al tiempo que tomar carbohidratos ricos en fibra, es otra de las consideraciones que usted debe contemplar para combatir la grasa abdominal. Hay quienes creen que tomar hidratos de carbono dificulta la pérdida de peso. No obstante, si usted disminuye la ingesta de hidratos de carbono, sólo conseguirá sentir más hambre, lo cual puede favorecer el almacenamiento de más grasa en el cuerpo.


Por otro lado, es fundamental que usted realice unos 30 minutos diarios de ejercicios aeróbicos para poder librarse de la grasa acumulada en el vientre. Al contrario de lo que muchas personas piensan, acerca de que hacer abdominales es la mejor alternativa para eliminar la grasa que se concentra alrededor de la cintura, lo ideal es efecturar ejercicios aeróbicos, como nadar o correr.


Otra de las cuestiones claves, es no comer muy tarde por las noches, preferentemente antes de las 9 PM. Aunque muchos no tienen otra opción, puesto que llegan tarde a su casa debido a su trabajo.


Al mismo tiempo, usted debe evitar por todos los medios saltearse las comidas, debiendo respetar cada una de ellas pues, de lo contrario, el organismo recibirá el mensaje incorrecto. Por ese motivo, es necesario mantener funcionando al metabolismo para impedir el almacenamiento de  grasa en el vientre.
Por último, resulta aconsejable emplear suplementos para poder bajar de peso y, a la vez, perder la grasa que se localiza en la zona de la cintura y el abdomen, siempre prestando atención de que se trate de productos naturales.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario