viernes, 27 de julio de 2012

¿Se puede bajar de peso con el té verde?

 ¿Se puede bajar de peso con el té verde?En la última década los productos para bajar de peso a base de hierbas se han vuelto muy populares, dentro de los más solicitados ha sido el té verde-y la duda aquí es que ¿usted sabia que puede utilizar el té verde para bajar de peso?



Sobré esta pregunta se han realizado estudios y lo que arrojaron fue que el té verde ayuda a quemar calorías, sin embargo es un complemento a la hora de querer bajar de peso ,a que me refiero con esto ,bueno para que el té realice su función tenemos que tener un poco de actividad física salir a correr por lo menos unos 40 minutos ,o si no te gusta correr pues solamente sal a caminar por lo menos 1 hora y media ,también puedes jugar algún deporte que te guste, futbol natación, andar en bicicleta etc., con este tipo de actividades de seguro será un buen complemento para que el té verde te ayude a bajar de peso, mas sin embargo si solamente lo tomas y no haces ningún tipo de actividad física de nada te servirá.


 

El té verde es efectivo para bajar de peso pero como te lo dije anteriormente, no va a hacer todo el trabajo por ti, y es por eso que viene otra nueva pregunta y ¿como él té puede ayudarte a bajar de peso? Pues esta pregunta es muy simple de contestas ya que el te contiene cafeína, como estimulante principal por lo que le ayudara a quemar calorías de una manera natural.


Las bebidas energéticas, el café y los refrescos nunca te van a ayudar a bajar de peso por que contienen niveles altos de azúcar y calorías, junto con la cafeína, por lo que recalco nuevamente el té verde te ayudara a quemar de 70 a 90 calorías por día. Esto es menor a la cantidad de calorías que contiene una lata de refresco o una taza de café.


También uno de los principales compuestos que contiene el té verde es un compuesto llamado galato de epigalocatequina, también conocida comúnmente como GCEC , y este compuesto, aumenta la eficacia de la cafeína y la cual te ayudará a bajar de peso reapidamente .


No podemos enfatizar que el té verde puede ser un buen aliado para eliminar la grasa de una manera más rápida de tu cuerpo. Sí usted perdiera entre 80 a 90 calorías por día esto asciende a unos 8 kilos perdidos por año, asumiendo de que usted no realizo ningún cambio a sus hábitos alimenticios o su rutina de ejercicio, usted de seguro perderá peso rápidamente, él té verde puede ayudarte pero tan solo es un complemento, y tienes que tener en cuenta, que si no hay actividad física de nada te servirá beberla todos los días.


 

 

Otras de las ventajas que tiene el té verde es que aparte, de que te ayudara a bajar de peso es un excelente antioxidante y que ayuda al sistema cardiovascular por lo que mantiene en óptimas condiciones a tu corazón y elimina el colesterol, mantiene regulado a tu metabolismo, y en muchos casos ayuda a cuestiones de concentración mental.


El cambio si consumes diariamente café con té verde te ayudara a perder peso rapidamente y mejorar su salud en general. Usted está reemplazando todas las calorías y los productos químicos encontrados en el café con té de hierbas puras, esto puede ayudarle a sentirse más saludable en meses, y experimentará al mismo tiempo los efectos de la pérdida de peso con el té verde.


Espero y este articulo haya sido de de agrado y lo compartas con tus amigos, mientras tanto nos vemos en la próxima bye.


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario