jueves, 14 de junio de 2012

Usar Suplementos Dietéticos para Perder Peso

Usar Suplementos Dietéticos para Perder Peso¿La pérdida de peso con suplementos y píldoras, funcionan? Con miles de personas, en todo el mundo, interesados en perder peso el mercado tiene casi todo lo que ofrecen. Con el cumplimiento de los programas convencionales para bajar de peso en la pobreza, una amplia gama de pérdida de peso suplementos se han desarrollado y comercializado que pretenden ser eficaces. Sin duda "pérdida de peso" es un creciente negocio lucrativo, y cada día vemos nuevos suplementos para lograr bajar de peso.



Pero realmente funcionan, es la pregunta que muchas personas se hacen, pues déjanos contarte que gran parte de ellos funcionan, pero a veces no como lo esperamos, pues muchos nos indican que la bajar de peso será fácil y rápida pero en realidad como toda dieta requiere de sacrificio y consistencia.


Los suplementos de dietas y para bajar de peso en los Estados Unidos están regulados por la FDA que coloca los suplementos alimenticios bajo la categoría general de "alimentos". La FDA afirma que es la responsabilidad de los fabricantes para asegurarse de que un producto sea seguro y que de verdad funcione.


Este es un tema muy debatido, ya que en algunas personas algunos productos han causado efectos secundarios negativos, y por ello no aconsejan algún producto, mientras que en otras el mismo producto ha sido de mucho beneficio, pero todo reside en que cada cuerpo humano es diferente. Por lo cual al hacer uso de algún suplemento alimenticio para bajar de peso te aconsejamos que te enteres de cómo funciona, los posible efectos secundarios y para qué tipo de personas estaña recomendado y que será lo que logres al usarlo y en cuanto tiempo verás resultados. Muy conveniente es que consultes con un médico antes de empezar cualquier suplemento.


PUEDES LEER ESTE ARTICULO RELACIONADO QUE TE AYUDARA A DECIDIR QUE SUPLEMENTO USAR


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario