miércoles, 13 de junio de 2012

Tips para Reducir las Calorías en La Comida

 


Tips para Reducir las Calorías en La ComidaMuchas veces no es necesario recurrir a dietas extremas para reducir nuestro peso, sino solamente saber utilizar los recursos que tenemos en casa, por ejemplo hoy queremos darte algunos tips para reducir las calorías que hay en la comida.


Por ejemplo tienes una deliciosa sopa de pollo o carne, y quieres quitarle la grasa, pues sencillo, métela en la nevera y cuando se enfrié lo suficiente quítale la capa de gras que se forma encima y listo a disfrutar de una rica sopa sin grasa.



Con las pastas con verduras debes agregar verduras como champiñones, pimientos, berenjenas, etc. en lugar de la salsa de tomate con carne.


Con lo que respecta a las deliciosas pizzas puedes sustituir el queso graso por la mozzarella auténtica.


Una comida no muy común las lentejas, sustituye los embutidos y la carne en general por cebolla, zanahoria, puerros, apio, setas, alcachofas, pimientos rojos, comino, laurel.


Tortilla de patatas, sustituir las patatas fritas por patatas asadas o hervidas.


Carne a la plancha o deliciosas hamburguesas, puedes elaborarlas tú con carne de calidad, evita en lo posible la carne de cerdo y la ternera grasa. No abuses del condimento y las salsas. Añade cebolla, zanahoria rallada y pimiento.


Con las paellas, controla y reduce la cantidad de aceite a la hora de sofreír. Sofríe ligeramente; no abusar de cubitos de caldo, utilizar como ingredientes verduras.


Flan. Para elaborar flanes utiliza leche desnatada y poco azúcar.


Como puedes ver existen muchas técnicas sencillas que puede hacer que tus comidas mejores y sean más saludables, sin que por ello cambies en forma drástica tu rutina diaria de comidas, luego poco a poco te irás acostumbrando a comer más saludablemente, y empezarás a darte cuenta cuan fácil es bajar de peso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario