domingo, 3 de junio de 2012

Tips de Pérdida de Peso para Mujeres.

Tips de Pérdida de Peso para Mujeres.El tema de bajar peso es íntimamente ligado a las mujeres, por lo cual hoy te presentamos algunos tips para la pérdida de peso especialmente para las mujeres:



1. Si dispones de tiempo, dinero, quizás es más cómodo ir al gimnasio, correr o hacer deporte es una buena idea, pero si no puedes hacerlo por el tiempo, utiliza las actividades cotidianas para hacer ejercicio en su rutina diaria. Por ejemplo usar las escaleras en lugar de tomar el ascensor, caminar a las tiendas, camino al trabajo o bájese en la parada anterior y caminata el resto. Si usted mira alrededor de su medio ambiente y la vida cotidiana puede encontrar ideas en las actividades que haces que pueden ser convertidos en un ejercicio.


2. Romper la rutina en 2 sesiones diarias de ejercicio pueden contribuir a aumentar su metabolismo. En otras palabras, usted podría potencialmente quemar más calorías. Usted no tiene que aumentar la cantidad de tiempo o ejercicios que hace en un día sino únicamente entrenar dos veces al día. Basta con recortar a la mitad y hacer la mitad de la mañana y la otra mitad por la noche. Por ejemplo, si usted hace ejercicio una hora al día, hacer 30min en la mañana y 30min en la tarde/noche.


3. Si desea usar el gimnasio e ir dos veces al día no es factible entonces hacer un poco más corto ejercitarse en el gimnasio y disfrutar de una caminata de 2 ejercicios diarios. Una cosa que tienes que tener cuidado es para no sobrecargar su cuerpo demasiado. Cuando se realiza 2 entrenamientos es fácil caer en la trampa de añadir más ejercicios o más tiempo. Demasiado ejercicio puede dar lugar a mucho estrés en el cuerpo y puede tener resultados opuestos.


4. A menudo se pregunta ¿ por qué las personas queman calorías y grasa con ejercicios aeróbicos y son mejores para la pérdida de peso? La idea es que la intensidad moderada durante el ejercicio aeróbico, el cuerpo quema una combinación de glucógeno (azúcar) y la grasa mientras que con el ejercicio de resistencia el cuerpo quema principalmente el glucógeno. Sin embargo, hay estudios que indican que en términos de resultados de la capacitación post ejercicio de resistencia tiende a aumentar velocidad metabólica y quemar grasas. Por lo cual se concluye que la mejor forma de pérdida de peso en las mujeres es por medio de aeróbicos.


Estos son solo algunos tips especiales para las mujeres de hoy, para que puedan adecuar su estilo de vida a una más saludable.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario