lunes, 4 de junio de 2012

Quiero Perder Peso

 


Quiero Perder PesoAlguna vez te has propuesto esto y has dicho “quiero perder peso”, me imagino que si, si es así acá te damos unos consejos para que logres tu objetivo. Si tienes sobrepeso, se debe a tu mala alimentación y tu régimen de vida tan sedentario, es decir, sin ningún ejercicio físico, por lo cual la idea de perder peso será algo radical en tu vida.



Después de tomar la decisión de bajar peso y tener la idea de forma convincente, llega el momento de pasar a la práctica, comienza por crear una dieta balanceada, (consulta a gente experta, o busca en este blog), has un horario bien definido de ejercicio físico, cambia totalmente la forma de comer que hasta ahora habías tenido, incluye en tu forma de comer 5 comidas en vez de 3, eso sí que sean de menores proporciones, es decir no vas a aumentar las cantidades de porciones que comías normalmente, sino al contrario reducirlas. Estas comidas pueden ser desayuno, refacción, almuerzo, merienda y cena.


Muy recomendable quizás estrictamente recomendable dejar las bebidas alcohólicas y las bebidas gaseosas, que ya de por sí son dañinas para tu salud, y si tienes un plan para perder peso, esto es imprescindible. Así que si quieres perder peso debes de ser una persona comprometida con lo que haces, ya que muchos inician sus tratamientos para perder peso pero los dejan a medias, por lo que te sugerimos que seas constante en lo que haces.


Quiero perder peso, palabras mencionadas por muchas personas, pero lograda por pocos, ya que a veces queremos que todo sea tan fácil, pero perder peso no sucede de la noche a la mañana, sino que es todo un procedimiento que requiere constancia. Existen miles de productos que te dicen que lograrás de bajar peso de una manera fácil y rápida, pero no te lo aconsejamos ya que en realidad no existen esos métodos mágicos, sino únicamente lograran sacarte algo de dinero y luego tendrás que pasar por el mismo procedimiento para la pérdida de peso de una persona normal.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario