viernes, 29 de junio de 2012

Pérdida de Peso para Personas Adultas

Pérdida de Peso para Personas AdultasLa pérdida de peso para personas mayores de 40 años es todo un desafío. Es muy común que las mujeres que pasan por la menopausia tengan fluctuaciones de peso. Esto es debido a los cambios en los niveles de hormonas como el estrógeno y la progesterona que influyen en metabolismo, Por lo cual hay cambios en el peso y el apetito.


Debido a esto los tratamientos o dietas para bajar de peso son especiales, a continuación te presentamos algunas:



Intente disminuir la cantidad de carbohidratos y azúcar. Algunos estudios sugieren que algunas mujeres pueden ser más sensibles a los azúcares durante la menopausia. Intente reducir su ingesta de carbohidratos durante 2 semanas, a ver si sí afecta el apetito y el peso. Tardará 2 semanas para ver cualquier importante modificación o cambios que se produzcan. Es importante mantener algunos carbohidratos en la dieta especialmente si usted está haciendo ejercicio. Una forma fácil de reducir los carbohidratos es evitar o minimizar pan, patatas, arroz y pasta, y en su lugar consumir verduras, alimentos ricos en fibra y frutas. Tener más cuidado con las frutas como algunos pueden contener una gran cantidad de azúcar, como los plátanos. Además, evite las bebidas dulces, comida rápida, alimentos procesados, jugos azucarados, demasiados cafés, demasiado alcohol, etc.


Por desgracia, con problemas hormonales, como la menopausia no siempre existe una forma de evitar subir en peso. Puede ser diferente para cada persona. Puede darse el caso que usted necesite ser más estricto con la dieta. Por ejemplo, si tiene una comida deliciosa que consume una vez a la semana, puede ser que el mismo tendrá que ser una vez cada quince días o una vez al mes. Sin embargo, no dietas pobres en grasas o restringir las calorías ya que puede causar problemas.


En si los cuidados en la pérdida de peso para personas adultas debe de tratarse con mucho cuidado, ya que los efectos de una mala dieta pueden causar serios problemas.


Espero y te sea de tu agrado este blog yq que mas me gustaria que te apuntaras a mis actualizaciones gratis, saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario