viernes, 1 de junio de 2012

Motívate a Bajar de Peso

 


Una de las cosas que más afectan a las personas que quieren bajar de peso, es la motivación, ya que muchas veces el querer está allí pero no encontramos ninguna motivación para hacerlo y cuando iniciamos hay muchas cosas que nos hacen volver al mismo estilo de vida y dejar por un lado la motivación de bajar de peso.


La primera cosa que necesita hacer es averiguar ¿por qué perder peso? en el primer lugar. ¿Puede ser porque desea ser generalmente más saludable? ¿Están preocupados por su apariencia? ¿Quizás hay una importante boda o es tu boda? Cada persona es diferente y tiene que decidir por qué perder peso, es importante para usted personalmente antes de encontrar la manera de aumentar su motivación.



La siguiente sugerencia es la de elaborar algunos objetivos a largo, mediano y corto plazo. Su objetivo a largo plazo debe ser el importe final de peso que quiere perder. Esto puede ser tanto como quiera mientras encuentra una manera efectiva de lograrlo, esto le tomará tiempo en llegar a él. Los objetivos a corto y mediano plazo deben ser alcanzados en un tiempo corto en un intento de llegar a su destino final. Fijar metas más pequeñas es una gran manera de aumentar su motivación ya que le permite medir su progreso.


Muchas personas encuentran que el hecho de mantener un diario de su pérdida de peso con sus esfuerzos y logros en la pérdida de peso puede ayudarlos a mantenerse motivado. La utilidad acerca de tener un diario es que si usted está teniendo un mal día puede mirar hacia atrás y ver cuánto usted ha hecho. A veces puede ser difícil de medir los progresos a través de la memoria por sí sola y un diario solucionaría este problema. No tienes que escribir en él todos los días a menos que quieras. Pero sería conveniente hacerlo para recordar los logros de cada día.


Hacer ejercicio por las mañanas ya que a muchas personas les resulta más fácil sentirse motivados a ejercer en la mañana. Después de un largo día de trabajo no hay nada más atractivo que recostarse en el sofá ver la televisión durante unas pocas horas. Si usted nunca desea ejercer después del trabajo entonces trate de levantarse un poco antes quizás unos 20 minutos de lo que acostumbraba y hacer algún ejercicio físico para empezar. Trate de hacer algo cada día. Incluso si se trata de sólo unas pocas flexiones usted debe mantener su impulso por ejercer cada día.


Siguiendo estos pasos podrá sentirse motivado cada día para lograr bajar de peso y no quedarse en el intento.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario