sábado, 9 de junio de 2012

Los Batidos para Bajar de Peso

Los batidos para bajar de pesoExisten muchas formas para perder peso, y hoy te platicaremos de una manera deliciosa para bajar de peso. Esta forma es por medio de Batidos de frutas o verduras.


Te preguntarás ¿que son los batidos? Pues el batido de leche, batido, batida, malteada o milkshake, cual sea el nombre por el cual los conoces, es una bebida elaborada a base de leche y frutas, chocolate, turrón o también helado. Un factor importante que distingue un batido de la leche mezclada es que está preparado generalmente en una batidora más que simplemente revuelto.



Esta es una buena opción y deliciosa para perder peso, no queremos decirte con esto que únicamente consumas batidos en tu dieta, no sino que debes de tratar de incluirlos en tu dieta. Quizás este en medio de una dieta rápida para bajar de peso, pero si estás acostumbrado a comer mucho, quizás pronto vas a sentir hambre, entonces en ese momento puedes tomar un batido del alguna fruta y calmar el hambre.


Esto lo puedes hacer como una costumbre, que te parece si todas las tardes en la hora de la merienda, puedes consumir un batido en lugar de lo que consumías con anterioridad, esto hará que sea una comida más nutritiva y saludable y te ayudará a bajar de peso.


Como vemos hacer un batido es muy sencillo y no necesitamos de muchos elementos para realizarlos, en la comodidad de nuestra casa podemos fabricarlos pues son ingredientes son muy fáciles de conseguir y puedes hacerlos en cuestión de minutos. La mayoría de los licuados o batidos son las mezclas de proteínas y algunos se hacen con proteína de soja. Otros podrán utilizar los productos lácteos o una base de huevo. Aunque en general, batidos de proteínas no son perjudiciales recuerde, la proteína contiene calorías. Por lo tanto, si consume demasiado de proteínas puede hacer perder peso más lentamente.
También puede hacer batidos de verduras, sin leche, tal es el caso de los batidos de zanahoria, entre otros, usa tu imaginación y disfruta bajando de peso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario