viernes, 8 de junio de 2012

La Perdida de Peso

 


La pérdida de peso La pérdida de peso en nuestros países es un tema que a diario crea muchas discusiones y muchas personas se involucran en este tema, ya que nadie ofrece un producto real para la pérdida de peso, muchas empresas ofrecen sus productos que te aseguran la pérdida de peso de forma inmediata, pero al comprar el producto y usarlo nos damos cuenta de que no era el milagro que esperábamos.



Si buscamos en internet, podremos darnos cuenta que hay miles de productos que te ofrecen la pérdida de peso de forma rápida, pero pocos son efectivos.


La pérdida de peso requiere un control profesional, ya que muchas personas pueden terminar con enfermedades graves provocadas por el intento de perder peso, un ejemplo de esas enfermedades es la anorexia, que en sí consiste en el miedo a engordar, y esto causa trastornos psicológicos muy severos, pues la personas  que desarrollan esta enfermedad sufren de desnutrición muy peligrosa que incluso puede causarles la muerte.


 Así que si tu decisión es buscar la pérdida de peso, te aconsejamos inicialmente buscar a una persona experta en este tema para que te de los lineamientos principales para comenzar este proyecto en tu vida diaria. Pero si tú quieres empezar sola, te damos algunos consejitos que pueden servirte:


Me agrado mucho un estudio publicado en el periódico Mundo de España, en el cual publican un estudio realizado por una universidad de Estados Unidos, en donde presentan los resultados de dicho estudio indicando que el mejor elixir para la pérdida de peso es el agua, pues a un grupo investigado solo le hicieron la recomendación de tomar dos vasos de agua antes de cada comida y se pudieron dar cuenta que los resultados fueron mejores comparados con otro grupo que únicamente realizó una dieta normal, como las que se anuncian en cualquier lugar.


Por lo tanto creemos que una dieta balanceada junto con una buena rutina de agua, son la base para la pérdida de peso efectiva.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario