miércoles, 6 de junio de 2012

La Dieta del Ayuno

La Dieta del AyunoPara las personas que quieren basar su dieta en ayunos, es de suma importancia seguir las recomendaciones que te daremos en este artículo. Primeramente es importante que cuando decidas basar tu dieta en ayuno, se lo platiques a las demás personas que están a tu alrededor para que no te ofrezcan comida que no puedes comer, y estén al tanto de ti por si algo se complica.



Esta dieta te la recomendamos hacer solo y exclusivamente te encuentras sana, si padeces de alguna enfermedad esta dieta no es para ti. Ya que una persona que esté en buenas condiciones de salud, puede realizar una dieta de ayuno fácilmente por dos semanas y obtener buenos resultados en cuanto a pérdida de peso se trata. Con esta dieta debes de tener cuidado, ya que al quitarte alimentos necesarios en grasa y calorías podrías verte afectada en enfermedades como: estreñimiento, caída de pelo, cansancio, anemia, etc. Por ello la importancia de estar sano en esta dieta.


Las dietas de ayuno tienen dos fines principales, bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo, aunque se usan más para lo segundo.


¿Cómo hacer una Dieta de Ayuno?


Bueno pues quizás te imagina que ayuno es no comer, pero esta dieta no se basa en eso, sino que si te aconseja comer, pero solo una dieta de frutas y verduras, exclusivamente eso no combines nada más, hazlo por lo menos 5 o 6 veces al día, y toma mucha agua y jugos de fruta, y verás que al pasar de los días tu cuerpo se sentirá mejor y el peso empezará a ceder, además tendrás una muy bonita piel y cabello. Te recomendamos no hacer esta dieta por más de 2 semanas, ya que el cuerpo estará cubriendo las necesidades de grasa y calorías pero al pasar mucho tiempo empezará a necesitarlas.


Espero y te haya gustado este articulo y sigas mi blog apuntandote a mis actualizaciones de antemano te agradesco por que leiste este articulo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario