jueves, 7 de junio de 2012

La dieta de la piña pierde 3 kilos en 4 días

La piña es una fruta muy sabrosa ,y con muy bajas calorías, esta fruta es tan especial debido a que te hace bajar de peso de manera rápida ofrece resultados muy rápidos y alcanzables, con la dieta de la piña podrás bajar 3 kilos en 4 días y lo mejor que tu abdomen bajara considerablemente sin dañar tu salud que es lo más importante, está dieta dura solamente 4 días y lo más recomendable el aplicarla no más de una vez por semana .


La principal función de la piña es atacar las células adiposas, esto hace que las enzimas de la piña luchen intensamente con la acumulación de la grasa y mejorar en general el sistema digestivo, en especial el estomago, es por eso que si llevas acabo esta dieta sentirás una sensación de desinflamación de estomago.



Deberás tomar 1 kilogramo y medio de piña y un litro de jugo de piña sin azúcar (orgánica).


Corta la piña en trocitos y ese kilogramo y medio lo divides en 3 partes, desayuno, almuerzo y cena. Durante el día, usted necesita consumir un litro de jugo de piña. No está permitido beber ni comer nada más.


Un tips importante puedes también dividirlo el 4 partes para que no sientas mucha hambre eso depende de ti lo importante es que consumas esa piña durante el día.


Si la dieta como parece demasiado difícil, es posible añadir a este plan de dieta: 100 g de queso cottage bajo en grasa, 100 g de carne de pollo sin piel, un poco de pan de centeno. Pero trata por primera vez no agregar estos productos para que usted pueda llegar a buenos resultados.


Debes comenzar lo antes posible toma acción no esperes hasta mañana y llegará a su meta. Basta con echar un primer paso hacia el éxito. Si cree que esto es demasiado difícil para usted, busque un amigo que quiera perder 3 kilos en 4 días y háganlo juntos.


Las técnicas, ideas y sugerencias en este documento no pretenden ser un sustituto del asesoramiento médico adecuado. Siempre consulte a su médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier dieta. Cualquier uso de las técnicas, ideas y sugerencias en este documento está a la entera discreción del lector y el riesgo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario