miércoles, 13 de junio de 2012

Ingredientes más utilizados en las Pastillas para Bajar de Peso

 


pastillas para bajar de pesoUna vez que usted entienda que son las pastillas para bajar de peso, tendrá una mirada más profunda de cómo trabaja en el organismo al igual lo ayudara para tener más conocimiento ante este producto. Claro que para saber sus efectos tiene que ver los hechos. Cada pastilla para bajar de peso tiene ingredientes clave uno o varios que le permiten producir el efecto de pérdida de peso deseada. Estos pueden ser productos químicos de base de hierbas o un hombre, pero en su mayor parte están las sustancias naturales.



A continuación se mostrara una lista de los componentes naturales más comunes, que se utilizan en las pastilla para bajar de peso esto nos dará una breve visión de el efecto que ejerce sobre nuestro cuerpo. Veremos si estos ingredientes son seguros para nuestra salud. Hay algunos productos químicos utilizados por algunos fabricantes que tienen efectos adversos sobre nuestra salud. La Administración de Alimentos y Medicamentos han notificado algunos de ellos, pero todavía existe una cantidad bastante elevada en el mercado que podría tener algunos riesgos para la salud.


Hoodia Gordonii


Hoodia Gordonii


El Gordnii Hoodia es una planta que se encuentra en el sur de África. Es una planta sin hojas y las flores tienen un olor a carne vieja. La planta se utiliza a nivel local para tratar las infecciones y la indigestión. Se hizo popular como un ingrediente supresor del apetito debido a su uso local. Los cazadores de la zona han estado utilizando la planta durante cientos de años para disminuir su apetito cuando van a una caza de muchas horas.


Opuntia ficus indica




 

El indicador de Opuntia ficus es una especie de cactus que se puede encontrar comúnmente en México. Se crece en las zonas áridas y semi áridas, en el mundo. Se conoce comúnmente en los países de habla inglesa como tuna o higo barbarie.


Se cosecha principalmente por su fruta, pero también se utiliza como ingrediente en la pastilla para bajar de peso. La Opuntia Fica Indica que puede reducir los niveles de lípidos en la sangre y disminuir el estrés oxidativo. Esta característica lo convierte en un ingrediente ideal aglutinante de grasa sobre todo porque se trata de una sustancia que causa un efecto natural.


Haba de riñón blanca en polvo


Frijol blanco es un alimento común que se puede encontrar casi en cualquier parte hoy en día. Ha sido un alimento básico en América del Sur durante mucho tiempo e incluso ha sido utilizado como hierbas medicinales para dolencias como la bronquitis y la tos. Como uno de los ingredientes de la pastilla para inhibir el hambre ayuda a mejorar la pérdida de peso mediante la reducción de la digestión del almidón. Esto a lenta la absorción de calorías en nuestro cuerpo.


Extracto de Capsicum


Este extracto se elabora de una mezcla de chiles picados, vinagre y aceite. Esto ayuda a nuestro cuerpo en el proceso digestivo y también nos ayuda a quemar más calorías. El extracto es bueno para el corazón y nos proporcionan algunos nutrientes esenciales como las vitaminas A, vitamina C, potasio y zinc.


L-Caritina


La carnitina es un compuesto que proviene de la biosíntesis de ciertos aminoácidos. El compuesto se dice que es un suplemento de pérdida de peso efectiva y es muy popular en la industria. Los estudios han demostrado que la ingesta oral del compuesto puede ayudar a aumentar el metabolismo y la masa muscular.


Siempre busca los ingredientes en las pastillas.


Hay una variedad extensa de otros ingredientes que no figuran en esta lista y muchos más que se están descubriendo constantemente. Es importante que los consumidores tengan un conocimiento amplio acerca de ellos y sus efectos.


No todas las pastillas son seguras ya que pueden tener efectos secundarios y peligrosos.


pastillas para bajar de pesoNo se deje engañar por los sistemas que comercializan con estos productos y lo peor con la angustia de las personas y las promesas rápidas para perder peso.

Decida con prudencia y siempre cuide ante todo tu salud y posteriormente puede consultar a un profesional de la salud para que le indique la manera más correcta para perder peso.


Espero y te haya gustado este articulo agradecería que fueras un lector de mi blog espero y formes parte de él, y te apuntes a las actualizaciones del blog de antemano gracias y nos vemos en la próxima publicación.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario