sábado, 23 de junio de 2012

¿Es efectiva La hipnosis para Bajar de Peso?

 

¿Es efectiva La hipnosis para Bajar de Peso?La hipnosis es un fenómeno natural en el que el terapeuta se comunica con sensatez con la persona en un estado cómodo y relajado. No es de ninguna manera un método fácil y rápido para perder peso y curar la obesidad.  Lo que te enseña es aprender a organizar los hábitos alimentarios.



En estos días, todo el mundo quiere bajar de peso. Algunos utilizan los métodos convencionales como el alimentarse correctamente y hacer ejercicio con regularidad. Otros son demasiado perezosos para hacerlo. Estas personas están en busca de una cura mágica para la obesidad. Esta cura mágica puede ser una píldora, un plan de dieta, un programa de ejercicio o la hipnosis.


La hipnosis se hace generalmente por los hipnotizadores en el escenario,por lo general se ve más como un truco. Pero expertos en la materia aseguran que hay dos tipos de hipnosis, la hipnosis de escenario y la hipnosis clínica. La hipnosis de escenario se utiliza más como un medio para entretener a la gente, mientras que la hipnosis clínica se utiliza para tratar trastornos mentales y físicos. La hipnosis no puede hacer que la gente haga algo que no desea hacer. Los hipnotizadores son sólo una fuerza orientadora cuando una persona está en el nivel de conciencia diferente.


La idea principal detrás de la hipnoterapia clínica es volver a entrenar la mente. Esto puede ser hecho para deshacerse de malos hábitos como fumar, beber alcohol o las drogas o puede ser para el tratamiento de algunos problemas emocionales, tales como fobias, estrés, dolor o algunos malos recuerdos.


La Auto-hipnosis puede ser una herramienta muy fuerte en nuestras manos para tratar muchos trastornos en nuestras vidas. Muchos de nosotros sufrimos de algunas enfermedades graves o condiciones en nuestras vidas. Estos pueden ser la obesidad, algún tipo de adicción, morderse las uñas, mala memoria, fobias, falta de concentración, problemas de actitud diagnóstico, etc. La hipnosis trabaja en el nivel subconsciente para controlar las cosas en nuestras vidas que trabajan de forma automática. Un cerebro humano funciona tanto a nivel consciente y subconsciente al mismo tiempo. Hay una gran cantidad de información que nuestro cerebro deja expuesto a lo largo del día con varios sentidos. Toda esta información nos afecta a nosotros si nos damos cuenta de ello o no.


Cuando estamos en un estado consciente de la mente, nuestro cerebro decide todo lo relacionado con nuestros pensamientos y acciones. La hipnosis funciona alterando la mente subconsciente. Es una gran manera de deshacerse de algunos malos hábitos. La obesidad es una cosa semejante, y es posible perder peso mediante la auto hipnosis.


Comer en exceso y comer demasiado rápido es uno de los dos problemas más comunes y más difíciles de tratar. La hipnosis no sólo ayuda a perder las viejas costumbres, sino que también le ayuda a avanzar y desarrollar nuevos hábitos que desea tener y seguir. La hipnosis ayuda en la pérdida de peso y en la gestión del tiempo mismo peso.


Los científicos coinciden en que la hipnosis es una técnica de relajación y durante este estado, la mente y los pensamientos pueden ser alterados por el terapeuta. Incluso durante la hipnosis, uno no puede ser obligado a hacer algo en contra de sus deseos. La hipnosis no es de estar en el estado de sueño profundo. Es un estado donde la mente subconsciente es más dominante que el estado de la mente consciente.


Las preguntas más comunes que usted puede preguntar es si realmente funciona la hipnosis para bajar de peso y que funcione para usted. Aquí, lo importante para usted es abrir su mente a la combinación de la pérdida de peso.
La hipnosis te ayuda a cambiar la forma de comer y poner freno a tus deseos de comer alimentos poco saludables. Hay muchas cosas que usted sabe acerca de sus hábitos alimentarios y la reducción de peso. La hipnosis sólo le ayuda a crear conciencia y recordar de lo que no está correcto hacer y por tanto refuerza su voluntad a nivel conciencia en su vida.


Ya sea que la hipnosis funcione para usted o no también depende de su estado de ánimo. Tener una actitud positiva y la confianza definitivamente ayuda en la manifestación de sus pensamientos y deseos.
Espero y haya sido de tu agrado este articulo y me gustaría que fueras parte de mis lectores saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario