lunes, 4 de junio de 2012

Dietas para mujeres, después del embarazo

Dietas para mujeres, después del embarazoUno de las más bellas e interesantes etapas en la vida de una mujer es el embarazo y el parto. La sensación de ver el nacimiento es muy valiosa, pero tiene sus consecuencias. Una de ellas es el peso extra que permanece en el cuerpo de la mujer varias semanas después del parto. La Pérdida de peso después del embarazo no es una tarea fácil de hacer. En la mayoría de los casos, las mujeres se pierden alrededor de 10 libras tan pronto como el niño nace y unas pocas libras más en las semanas siguientes. La grasa que se acumula en el cuerpo, especialmente en el área del vientre, es muy difícil de desaparecer en forma espontánea.



La pérdida de peso de la mujer requiere una atención especial debido a la estructura del cuerpo de la mujer y los desequilibrios hormonales causados por diferentes períodos, como la menopausia y el embarazo. Pérdida de peso después del embarazo es aún más difícil. El peso extra tiende a acumularse en las zonas que es muy difícil perder (abdomen, cintura). Sin embargo no es imposible siempre que usted siga buenos consejos para perder peso.



Agua


El agua es más necesaria que nunca. Si usted no sabía esto es necesario que comprenda que el agua juega un papel importante para la pérdida de peso después del embarazo. En primer momento le ayudará a deshacerse de los líquidos que estuvieron en su cuerpo durante el embarazo, es un combustible para la lactancia materna y le ayudan a eliminar toxinas. En cuanto a pérdida de peso se refiere, es una manera perfecta para guardar las calorías y controlar su apetito. Trate de tomar por lo menos 10 vasos de agua al día para los próximos dos meses después del embarazo.


Mantenga lejos o fuera de la mala alimentación. Recuerde que lo que come y bebe también se transmite al bebé a través de la lactancia materna (por lo menos durante los primeros meses). Manténgase lejos de alimentos que no son sanos, y prefiera alimentos orgánicos y saludables. Comer carnes magras como pollo o carne magra. Evitar la comida chatarra o como la comida rápida de los restaurantes.


Es de vital importancia lograr una buena alimentación sana para lograr bajar el vientre  y al mismo tiempo dar una buena alimentación al bebe.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario