miércoles, 20 de junio de 2012

Dietas para Hombres

Dietas para hombresEl tema de la pérdida de peso no solo es un tema que interese a la mujeres, sino que también es un tema que interesa mucho a algunos hombres. Es por ello que venimos a comentarte algunas dietas especialmente creadas para los hombres:



El metabolismo de los hombres trabaja mucho más rápido que el de una mujer, por lo cual los riesgos de acumular grasa con pocos, pero para muchos hombres que sufren de sobrepeso, existen métodos fáciles para bajar de peso por medio de dietas especialmente para hombres. La primera dieta para hombres es por medio de una comida completa, es decir incluir en nuestra comida todos los requerimientos necesarios para la alimentación de un hombre, como por ejemplo:


Desayuno: 1 taza de té, dos rodajas de pan integral con mermelada, 1 yogurt.
Refacción: 1 taza de ensalada de frutas.
Almuerzo: 1 palto mediano de pasta, carne a la plancha.
Merienda: 1 gelatina con frutas
Cena: 1 porción mediana de pollo, ensalada de verduras.


Como puedes ver es una receta sencilla, pero incluye más alimentos que el de una mujer, ya que los hombres necesitan de una mejor alimentación, por el cambio en su metabolismo. A parte de esto los hombres no solo pueden bajar de peso con alguna dieta, sino que deben de hacer suficiente ejercicio, para que los kilos demás pueden irse fácilmente.


La mayoría de hombres asisten al gimnasio para ejercitar su cuerpo, esto a su vez también puede servir para bajar de peso, ya que en los hombres no afecta mucho el tener algunos músculos por lo cual si se recomienda el ejercicio como el levantamiento de pesas, entre otros. Así que te invitamos a vivir una vida saludable, siguiendo algunos de los consejos mencionados en este pequeño artículo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario