domingo, 10 de junio de 2012

Dieta Fácil

Dieta FácilPara muchas personas que sufren de sobrepeso es una lucha diaria buscar la manera de lograr una dieta fácil y rápida para bajar de peso, pero muchos especialistas lo que hacen es recetar dietas muy difíciles de cumplir, y que en lugar de motivarnos para bajar de peso solo nos decepciona. Es por eso que hoy te vamos a hablar acerca de unadieta fácil para bajar de peso.



Comenzaremos mencionando que es mejor comer varias veces al día en pocas cantidades que hacer los 3 tiempos de comida con bastantes cantidades, ya que esto hace que tu metabolismo trabaje más rápidamente con poco esfuerzo, y también queremos recomendarte que no creas en cualquier dieta ya que algunas no cumplen con los requerimientos esenciales de calorías que tu cuerpo necesita.


Te presentamos a continuación algunas dietas fáciles, que puedes aplicar y ver los resultados pronto:


Desayuno: Jugo de Naranja, alguna rebanada de pan integral, con mermelada dietética.
Refacción: Una manzana, o un yogurt.
Almuerzo: Verduras cocidas, pollo a la plancha. Jugo de frutas.
Merienda: Una taza de té y 2 galletas integrales.
Cena: Una sopa de verduras o bien una ensalada.


Luego a esto puedes ir agregando modificaciones, y como te puedes dar cuenta no es una receta difícil ni es sacrificante, como te darás cuenta es una dieta fácil con productos que están a tu alcance, y que de seguro te harán sentir satisfecho, es decir ya no tendrás hambre y al mismo tiempo estarás empezando a bajar de peso con esta sencilla receta.


Segunda receta:


Desayuno: Una taza de té, con galletas integrales.
Refacción: 1 Yogurt
Almuerzo: ensalada con tomate y lechuga, 1 manzana.
Merienda: Una taza de té o café con leche.
Cena: Espinacas con queso.


Si te das cuenta no son difíciles, solo es que uses tu imaginación y combines algunos ingredientes y verás que con estas dietas fáciles, lograrás bajar de peso rápidamente.


espero y este articulo haya sido de tu agrado y espero que tomes accion.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario