martes, 12 de junio de 2012

Como Tener un Vientre plano

 


Como Tener un Vientre plano

 El sueño de muchas personas sobre todo de las mujeres es poder lucir un vientre plano, algo que para muchos es muy difícil. Pero hoy te vamos a presentar algunos consejos que pueden ayudarte a tener un vientre plano.



Para lograr tener un vientre plano es necesario que tengas una alimentación balanceada, y te esfuerces cada día, ya que solo la constancia logrará que mejores tu cuerpo. Primeramente te daremos un consejo que muchas personas pasan desapercibidos, como lo es el: Tomar Agua, es lo más natural del mundo, pero pocas personas se dedican realmente a hacer esto, pues normalmente tomamos agua cuando tenemos sed y listo, pero este método para tener le vientre plano, consiste en tomar agua de una manera “exagerada”, es decir no solo cuando tengamos sed, sino en cualquier momento del día en cantidades grandes, ya que tu cuerpo empezará a limpiar esa grasa que tienes demás en el área del vientre.


Además de esto existen muchas verduras y frutas que puedes consumir que harán no solo que tengas una buena salud, sino que también harán que tengas un vientre plano, un tratamiento muy rico para eliminar la grasa de tu vientre, son los jugos de zanahoria, éstos limpiaran tu organismo. La manzana es un fruto que posee muchas propiedades dietéticas, así que consumirla es una gran idea para tener un vientre plano.


Un consejo muy recomendable es que antes de comer puedas tomarte un vaso de agua pura, y durante la alimentación debes de masticar muy bien la comida, según los expertos cada vez que comemos debemos de masticar por lo menos 32 veces la comida para luego poder tragar, esto logrará una mejor digestión y evitará las acumulaciones de grasas.


Haz una rutina de ejercicios como aeróbicos, incluyendo abdominales, y te repetimos, no requiere de esfuerzos grandes, sino únicamente constancia, ya que al hacer esfuerzos grandes puedes lastimarte, sino estás acostumbrada puedes hacer 5 abdominales 2 veces al día, al otro día 6 e ir aumentado cada día, hasta que sea experta o logres un vientre plano. Pero como te hemos dicho no te esfuerces en conseguirlo de la noche a la mañana ya que no funciona, sino que debes ser constante y verás resultados pronto.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario