miércoles, 6 de junio de 2012

¿Cómo comer cuando nos toca hacerlo fuera de casa?

¿Cómo comer cuando nos toca hacerlo fuera de casa?Cuando nos proponemos cumplir con una dieta, es muy fácil cumplirla cuando estamos en casa, pues tenemos lo necesario para preparar la comida que necesitamos, pero ¿qué sucede cuando salimos por alguna emergencia o trabajo?, si es un problema cuando te toca viajar e ir a otro lugar, donde no tienes las comodidades necesarias para prepararte una comida saludable, por ello te damos unos consejos para que logres comer saludablemente fuera de casa.



Algo que debe ser primordial, ubique su horario y coma a la hora indicada, no olvide 5 comidas al día, como despacio saboree la comida, mastique 32 veces o más. Si come en un restaurante, no como pan, y pida las comidas con menores contenidos de grasas, ensaladas, carne o pollo a la plancha, entre otras.


Trate de tomar bebida a base de frutas, evite las bebidas azucaradas, si es posible coma frutas. No coma o tome bebidas con sabores fuertes. Recuerde que está bajo una dieta. A muchas personas al salir les da vergüenza mencionar que están bajo una dieta, pero hoy te invito a que lo hagas público así evitarán que en reuniones o almuerzos te ofrezcan comida que puede hacerte perder el esfuerzo que llevas con la dieta.


Si te es posible come solo o sola ya que al estar en grupo podrán ofrecerte algo que no está en tus planes o quizás alguna bebida alcohólica y te quedes limitado a perder esa dieta que tanto trabajo te ha costado. Así que antes de ir a una reunión o salir a algún lugar ten presente que la dieta no solo la llevas en casa, sino que tienes que ponerla en práctica en cualquier lugar a donde vayas, ya que eso será el éxito de tu objetivo, como lo es el bajar de peso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario