lunes, 4 de junio de 2012

Como bajar de peso con parches

Parches para bajar de peso


Parches para bajar de pesoEl mercado de productos para bajar de peso explotó en la década de 1990 y el crecimiento no ha cesado desde entonces. A medida que la epidemia de la obesidad ha crecido, se han realizado muchas investigaciones y los resultado arrojados fueron que la obesidad contribuye a muchas enfermedades crónicas como diabetes, derrames cerebral, colesterol en la sangre, entre otra,. Debido a ello no es de extrañar que muchas personas busquen medios fáciles para estar saludable. El problema de estos remedios que te prometen bajar de peso en tan solo días, en su mayoría son remedios potencialmente riesgosos para la salud de la persona que los usa .Mas sin embargo el parche para bajar de peso en lo personal no representa ningún efecto para la salud, debido a que su función principal es suprimir el apetito de manera normal, y esto ha sido probado no solo en la actualidad, si no que es un remedio que le ha utilizado durante miles de años por médicos



El parche no es un medicamento ni cirugía ni otra dieta de moda.


Las cirugías gástricas han demostrado ser eficaces en la pérdida de peso, la mayoría de los casos resueltos se basan básicamente en el paciente y que estos siguen un protocolo estricto, han surgido historias de horror en la cual se muestra claramente las negligencias en que operan muchas personas que se dicen ser doctores ,esto ha socavado a la desconfianza de muchas personas que quieren bajar de peso y por tanto muchas de estas personas basándose en estas historias dejan de ir o con un doctor o un nutriólogo., Más sin embargo muchos medicamentos han demostrado ser una opción viable para algunas personas, pero estos medicamentos básicamente se basan en la estimulación artificial de la tasa metabólica y esto es peligroso a largo plazo.


Investigaciones realizadas muestran que ni siquiera el 10% de las dietas funcionan al 100% mas sin embargo cada dieta funciona de diferente manera en cada uno de nosotros, por lo que en lo personal hay que ser muy disciplinado a la hora de realizar una dieta.


El parche para bajar de peso es un método transdermico y su función como lo dije es la de suprimir el apetito o hambre, de modo que llevando un plan o dieta saludable, en conjunción con estos dos métodos seguro bajaras de peso con mayor éxito.


¿Cómo funciona el parche para bajar de peso ?


La gente está acostumbrada a los parches que se utilizan para administrar medicamentos, pero este tipo no es nada transdérmico (esto significa medicamento suministrado a través de la piel). En su lugar, proporciona una estimulación de un punto de acu presión identificado en la medicina tradicional china durante miles de años atrás.


El Bazo de 6 puntos (SP6), o tres Intersección Yin, está ubicado a tres dedos de ancho desde la parte superior del hueso de la parte interna del tobillo. Debido a que es un punto de cruce de los meridianos de los riñones, el hígado y el bazo, se ha utilizado ampliamente por los médicos chinos para tratar los trastornos emocionales y del aparato digestivo. El meridiano del bazo representa la energía yin del estómago, y es útil para tratar las deficiencias del estómago. Se encuentra en el meridiano del hígado, que es el punto focal de los cambios de humor que acompañan el hambre.


¿Por qué no simplemente usar la acupuntura?


Un acupunturista con regularidad puede ser una buena opción para algunas personas, aunque es importante tener en cuenta que la mayor estimulación proporcionada por una aguja tendrá que ser repetido, muchas visitas para ser eficaz. El parche para bajar peso estimula SP6 y hará lo mismo a un costo mucho menor, lo que ayuda a suprimir el apetito, el comer compulsivamente, y eliminar los problemas digestivos que pueden ser resultado de una mala absorción de los micronutrientes esenciales.


Espero y te haya servido este artículo y sobre todo sepas como en realidad trabajar el parche para bajar de peso, nos vemos en próximo artículo, no te olvides apuntarte en mis actualizaciones nuevamente gracias por tu atención bye.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario