viernes, 29 de junio de 2012

Cinco Maneras para Quemar más Grasa de tus Músculos con Pesas

 Cinco Maneras para Quemar más Grasa de tus Músculos con PesasMucha gente tiene la impresión de que el único beneficio del entrenamiento con pesas es el aumento del volumen de la masa muscular, pero también el entrenar con pesas nos ayuda a quemar las grasas de los músculos y lo mejor a tonificarlos, Incluso si usted nunca ha estado en un gimnasio o se opone rotundamente a la idea de levantar objetos pesados, entre una multitud de hombres sudorosos por favor, deja aun lado tu escepticismo y sigue leyendo.



Es por eso que en este artículo te menciono 5 formas de entrenamiento con pesas.


1.- El CARDIO Y LA RESISTENCIA DE TU CUERPO. Muchas de las personas tratan de quemar grasa por si sola con tan solo ejercicios cardiovasculares. Pero lo que no saben es que también pueden realizar ejercicios aeróbicos, como jugar futbol, beisbol, atletismo incluso puedes comprarte unos guantes para box y practicar con un saco que mejor manera para quemar de manera rápida la grasa de tus músculos ya que esto requiere de movimientos contantes y rápidos y lo mejor es un entrenamiento de resistencia no es necesario que tu tengas que saber box lo importante es que tu cuerpo lo lleves al máximo, él cardio es una parte importante e indispensable para quemar la grasa de tu cuerpo, también puedes considerar el cargar en tus brazos y pies algún tipo de pesas para aumentar más la resistencia de tu cuerpo y haci el poder quemar más calorías con ellas puedes correr, incluso nadar u otro deporte es opcional.


2.- QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERMES. El entrenamiento con pesa quema la grasa de tus músculos, haciendo que tus musculo a nivel celular tenga ciertos daños y esto se torna doloroso es por eso que durante el tiempo que duermes tu cuerpo lo repara , es en ese momento que viene la quema de calorías en tu cuerpo ya que al momento de estar reparándose quemas grasa, por tanto el entrenamiento sin que te des cuenta sigue durante el tiempo que estas durmiendo.


3.- LOS PESOS LIGEROS Y LAS ALTAS REPETICIONES. Esta es una gran manera de tonificar el musculo. Cuando se utilizan pesos ligeros, esto ayuda a detener la atrofia natural de los músculos que se produce a medida que envejece. No solo vas a quemar las grasas de tus músculos sino que también estarán más tonificados y definidos.


4.- LOS PESOS PEADOS Y LAS BAJAS REPETICIONES. Pará aquellas personas que levantan pesos superiores a 80 kilos pero en menor repeticiones, sé sabe que este tipo de entrenamiento es la clave fundamental para que aumente de volumen el musculo, el cuerpo de este tipo de persona está en contante reparación por lo que la quema de grasa es contante durante el día como en la noche, esto es recomendable para las personas que llevan un régimen de entrenamiento completo, en especial para personas que practican fisiculturismo o culturismo, este tipo de entrenamiento es recomendable 2 a 3 veces por semana, si tu eres de esa personas que quiere quemar grasa de su cuerpo de manera rápida seguro te servirá este entrenamiento, claro que este entrenamiento lo debes realizar bajo supervisión de un entrenador avalado.


5.- MANTENER EL MUSCULO CONFUNDIDO. Siempre es bueno adaptarse a las nuevas condiciones y exigencias físicas. Sí sales a correr todos los días tu cuerpo se adapta para esa actividad, lo mismo pasara si levantas pesas, sí practicas natación inclusive si corres, él cuerpo se sabe que al principio va a estar estresado aunque al final lograra acostumbrarse y es allí donde el cuerpo tiende a gastar menos energía, es por eso que mi consejo principal es que practiques diferentes deportes para que tengas un gasto de energía mas eficiente durante el entrenamiento, un día puedes practicar un deporte y al otro puedes practicar uno diferente diversifica.


Con este consejo que te he dado puedes confundir al cuerpo haciéndole pensar que está realizando algo nuevo cada vez que se entrena. Esto hace que el consumo de energía sea máximo logrando quemar más grasa de tu cuerpo.Mediante la mezcla de una rutina de entrenamiento con pesas con ejercicios diferentes, se puede engañar al cuerpo haciéndole creer que está empezando algo nuevo cada vez que se entrena. Esto hace que el consumo de energía sea máximo y se quema más grasa.


Para concluir, hay muchas maneras de alcanzar tus objetivos. Puede ser mediante la incorporación de ejercicios de resistencia y pesas en tu régimen, en fin en esencia para quemar más calorías siempre diversifica en tus actividades deportivas no te estanques en uno solo.


Espero y te haya gustado este artículo y no dejes de apuntarte a mis actualizaciones completamente gratis.

1 comentario:

  1. Ahhh I love it! It's so bouct-ous-esqye but in a totally cool (yet nerdy) way! Lovely. I like the scarfs too, whenever a think an outfit is lacking that WOW factor, I always add a scarf :)

    ResponderEliminar