sábado, 23 de junio de 2012

Cinco hábitos de Éxito para Bajar de Peso Rápidamente

Hábitos de Éxito N º 1. Crea reglas muy estrictas para llevar un control de su dieta y ejercicios.


 Cinco hábitos  de Éxito para bajar de peso  RápidamenteAntes que nada hay que dejar las cosas bien claras, es necesario que las reglas sean muy estrictas y seleccione con sumo cuidado las horas en las cuales las llevara a cabo ya que es clave importante para que usted tenga una vida saludable, además una vez que hayas determinado tu plan de trabajo en este caso una dieta adecuada y ejercicios, puedes probar con un régimen e ir afinándolo hasta que te sientas cómodo, recuerda que cada cuerpo es muy diferente uno de otro.



Recuerda que en la mayoría de nosotros tenemos un ADN diferente de otro por tanto todos somos diferentes inclusive entre familiares también aunque por muy poca diferencia, somos diferente en poco o en mucho.


Hábitos de Éxito N º 2. Siempre come alimentos bajos en grasa trata de tener una dieta baja en calorías y sobre todo realiza ejercicios con regularidad.
Bueno esto es de vital importancia debido a que científicos realizaron estudios a muchas personas que evitaron durante 1 mes comer alimentos altos en grasa y tan solo comieron alimentos bajos en grasa y realizaron ejercicios de manera regular y que en su mayoría lograron perder una media de 10 kilos por mes. ¿Suena imposible verdad? Pero te hago una pregunta. !!!!Confías en ti mismo? eso es lo que te debes preguntar para anexar este habito a tu vida cotidiana?
Por cierto si piensas que no lo puedes hacer, no te desanimes sea paciente y continua leyendo este articulo, vale la pena por dos minutos de tu tiempo.


Habito de Éxito N º 3 Descubre y adapta a tus necesidades nuevas Dietas para Bajar de peso.


Siempre mantente informado de las últimas técnicas y novedades para bajar de peso de hecho en este blog hay el suficiente material para que puedas poner en práctica algunos métodos, nunca tengas miedo de probar algo nuevo y diferente ni te quedes con la duda, imagínate si ese método que no probaste era el correcto para ti, en fin lo importante es nunca quedarte con la duda.


Recuerda que el tiempo lo cambia todo y nada es para siempre.


Habito de Éxito N º 4 Siempre debes tener la creencia en ti mismo y que tu eres un GANADOR por que los ganadores nunca se rinden.


Pero ante todo debes tener en claro que la pérdida de peso no es asunto fácil, y que durante el proceso de ir adhiriendo a tu vida diaria estos 5 hábitos habrá contratiempos, pero más sin embargo confió plenamente en que saldrás airoso de esos pequeños e insignificantes problemas que sabrás manejarlos.


Recuerda ante todo tu eres una persona GANADORA.


Hábitos de Éxito N º 5. Corregir progresivamente el estilo de vida que lleva actualmente (vida poco saludable).


Cambiar su estilo de vida consta de 6 etapas, estudios recientes han demostrado que, si usted puede identificar y corregir ese estilo de vida no saludable, será capaz de corregir progresivamente e impulsarlo hacia delante de forma positiva.


En caso de que usted no recuerde dichas etapas te doy un recordatorio de manera rápida


Paso 1.- Conocer el problema principal y exacto que causa ese estilo de vida poco saludable que lleva actualmente.
Paso 2.- Buscar soluciones alternativas para superar el problema.
Paso 3.- Seleccionar la mejor alternativa para superar el problema.
Paso 4.- Programar el inicio y final para trabajar en este problema.
Paso 5.- Tratar de solucionar el problema.
Paso 6.- Dar seguimiento y revisar si hay una necesidad para eliminar el problema.


Por ultimo y el mejor consejo que podemos darte es que todo depende de ti, la salud es la mayor riqueza que podemos tener independientemente de lo económico, té deseo lo mejor del mundo y suerte en tu objetivo para tener un cuerpo más delgado y sano, Adiós y feliz tarea en tu objetivo principal que es perder peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario