domingo, 10 de junio de 2012

Baja de Peso con la Dieta del Limon

 


Baja de Peso con la Dieta del LimonExisten muchas frutas y verduras que sirven para bajar de peso, pero hoy te venimos a presenta una muy fácil con un fruto fácil de conseguir en cualquier lugar, este es el limón.


Esta es una dieta muy fácil y es recomendable aplicarla en 7 días solo con tomar un vaso con agua tibia con el jugo de limón al despertar en la mañana pero siempre combinados con saña alimentación y actividad física para perder grasas y así poder bajar kilos especialmente en la zona del abdomen.



Las personas que tienen lenta su digestión con las dietas rápidas empeoran, y al incorporar jugo como cáscara de limón esto ayuda a la digestión y a bajar kilos.


A la hora de su toma mejorara el sistema digestivo y como comenzara el proceso de desintoxicación como depuración, previene el estreñimiento y diarrea.


Entre otros beneficios se destacan su aporte de vitamina C, pérdida de peso de manera natural, desintoxica, fortalece el sistema inmunológico, purifica la sangre, antiséptico natural, eleva la acidez del aparato digestivo, y el cuerpo absorbe calcio.


La dieta del limón para bajar adelgazar es con tomas de 8 a 10 vasos diarios, una vez que lograste el peso reducirlo a 1 vaso.


Como hacerla:


1. Echar el jugo de un limón en un vaso de de agua tibia en las primera horas de la mañana.


2. Come como mimo cinco porciones de frutas y verduras durante el día. Evitar endulzantes artificiales al igual que grasas saturadas ejemplo: carnes rojas, tortas, etc.


3. Comer proteínas en cada comida.
4. Consumir de cinco a seis comidas reducidas
5. Reducir las comidas azucaradas.
6. Reducir alimentos refinados ejemplo: Pan blanco, Arroz blanco, Pastas blancas, etc.
7. Comer grasas apropiadas y omega, omega 6, encontrados en: Frutos secos, las semillas y los Pescados.
8. Consumir las cantidades de comida integral como: panes y pastas de tipo integrales, además de Cereales Integrales, hortalizas, frutas, sopas frescas, licuados, como ensaladas en cada comida que hagas.


Se debe eliminar y evitar alguno de estos elementos: limitar alcohol, consumo de té y café, evitar las bebidas carbonatadas y jugos endulzados, agregar frutos y semillas para reducir los azucares.


Como puedes ver es una dieta sencilla y fácil de preparar y lograrás perder peso rápidamente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario