viernes, 22 de junio de 2012

9 Maneras Divertidas para Bajar de Peso

9 maneras divertidas para bajar de peso Cuando usted realiza un ejercicio que es divertido para usted, entonces dicho ejercicio es mucho más fácil, debido a que no lo ven como un trabajo y eso es bueno porque contribuye a la pérdida de peso de manera rápida. Hay muchas maneras de ejercitarse de manera divertida tan solo tienes que encontrar algún ejercicio con el cual te identifiques y te sientas a gusto, y lo mejor bajar de peso.



Es por ello que aquí te traje 9 maneras diferentes de ejercitarte y lo mejor que bajes de peso divirtiéndote, ya que haciéndolo de forma regular tu cuerpo estará más fuerte, aumentará su resistencia y su metabolismo.



1. Practica un deporte


Hay muchas maneras divertidas para bajar de peso, y muchos de ellos se encuentran en el deporte. No importa si ese determinado deporte no se juegue regularmente, lo que importa es que te guste, entonces eso ayudara muchísimo a que usted empiece a perder peso.


Usted puede divertirse jugando Softbol, béisbol, fútbol, baloncesto - lo que quieras, incluso puedes ponerte de acuerdo para realizar un partido con tus amigos.



2. Ir a la playa


9 maneras divertidas para bajar de peso Aquí hay dos opciones puedes ir a la playa o a una piscina cercana. El punto es que la natación es, sin duda una forma divertida para perder peso. Si usted es bueno nadando , es probable que pueda pasar horas en el agua sin perder el aliento. Usted no tiene que nadar activamente todo el tiempo, o bien, pasar un tiempo pedaleando en el agua o flotando si usted se cansa. Al hacer natación, asegúrese de hacerlo el tiempo suficiente para que su ritmo cardiaco este constantemente activo o en marcha. Si usted puede nadar en el mar es recomendable, claro que siempre cerciórese de tener un salvavidas o personas a su alrededor, el oleaje del mar le ayudara a tener una resistencia y le proporcionara un gran entrenamiento.



3. Baile de Danza en un salón


No importa dónde o cómo se baile, este tipo de ejercicio es bueno ya que conseguirá tonificar sus músculos, puedes tomar clases con tu pareja o puedes ir a un club el sábado por la noche o simplemente bailar en tu casa, o también tomar clases de aeróbicos.



4. Andar en bicicleta


9 maneras divertidas para bajar de peso Hay un montón de maneras divertidas para bajar de peso, lo importante es que usted tome acción por ejemplo otra manera de bajar de peso divirtiéndose es andar en bicicleta, puedes andar en la deportiva corriendo con ella o que mejor andar por tu barrio, incluso puedes a la vez estar escuchando música con tu mp3,en fin andar en bicicleta te ayudará a tonificar las pantorrillas, los muslos y las nalgas y lo más importante a bajar de peso rápidamente .



5. Patinar


El patinaje es otro ejercicio divertido para perder peso. Si te gusta patinar por la calle o alrededor del parque, usted contribuirá a que todo su cuerpo este en actividad contante y por tanto quemara muchas calorías, el patinaje es un deporte en el cual tiene que estar en actividad contante, ésa es otra manera de hacer ejercicio divirtiéndose.



6. Dar un paseo


Caminar es un gran entrenamiento, de baja intensidad que realmente no se siente como un entrenamiento en absoluto. Es muy bueno para un enfriamiento, y es especialmente divertido hacerlo con un amigo o con tu pareja. Si usted tiene perros, te aconsejo llevarlos – Espero que sus perros sean como los míos, que convierten un paseo en un entrenamiento más intenso!



7. Tener Intimidad con su Pareja


Lo creas o no, sólo por tener algo de intimida con su pareja, usted puede quemar muchas calorías. En lo personal este es uno de mis deportes favoritos para bajar de peso jaja.



8. Juega un juego


A lo que me refiero en esta parte, no son a los videojuegos ni al xbox, me refiero a jugar juegos activos como el Zumba y a todo tipo de baile en los que re requiera actividad constante, realmente este tipo de juegos no se sienten como si estuvieras trabajando, además para divertirte de forma completa invita siempre a tus amigos y amigas.



9. Iniciar un Jardín



9 maneras divertidas para bajar de peso Por último, u en lo personal soy persona que me identifico mucho con las plantas y en mis tiempos libres realizo un pequeño jardín tras de mi casa, eso es otra actividad que lo creas o no es muy divertida además el estar cavando y arrastrando tierra vas adquiriendo fuerza en los músculos arrastras sacos de fertilizantes componerlos cada semana, eso es definitivamente es una sesión de ejercicio, ya que un jardín necesita de mantenimiento constante, además esto te ayudara a bajar de peso rápidamente.


Ahora después de haber leído este artículo te pregunto a ti. ¿Cuáles son tus ejercicios favoritos para bajar de peso? Y una vez que encuentres esa respuesta, de esas actividades que te gustan, puedes empezar a  Realizarlas y como un consejo que te doy,  ponte en acción.


Espero y te haya servido este artículo y te apuntes a mis actualizaciones y seas parte del blog.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario