viernes, 8 de junio de 2012

9 Ejercicios simples para Bajar de Peso

 


9 Ejercicios simples para bajar de PesoHay ejercicios sumamente efectivos para bajar de peso, ya que crear un programa para perder peso es esencial, pero también algo muy importante es el comer sano, además es de vital importancia el buscar cuales son los mejores ejercicios para bajar de peso.


Es por ello que te muestro alguno de los ejercicios top para bajar de peso, éstos ejercicios han demostrado que son de los que funcionan mejor para quemar calorías, independientemente de alguno de estos ejercicio que realice usted, estará en el camino correcto para perder peso y tonificar su cuerpo, por lo que aquí te traje una lista de ellos, podrás realizar con el que te sientas mas identificado.




Los Mejores Ejercicios para eliminar  grasa


1. Paso aerobic


Calorías quemadas: 800 cal / h
Muchos de los ejercicios de simulación para bajar de peso incorporar ejercicios aeróbicos. Esta se dirige principalmente a las piernas, las caderas y vago, que suelen ser las zonas que las mujeres más desean tono. Si lo hace una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, se asegurará de que usted vea los resultados dentro de 2 semanas.


2. Montar en bicicleta


Calorías quemadas: 500 - 1000 cal / h


Las calorías quemadas se dan dependiendo de cuán rápido vayas, claro que montar en bicicleta en el parque se nota más rápido la quema de calorías, pero si eres una persona limitada de tiempo, puedes adquirir una bicicleta estática. En lo personal andar el bicicleta es una de las actividades que a mí me gustan para la quema de calorías, porque es muy fácil de realizar


3. Natación - es el ejercicio más agradable para perder peso


Calorías quemadas: 800 Cals / h


La natación es sin duda un ejercicio de simulación para bajar de peso, especialmente en el verano. Dando vueltas arriba y abajo de la piscina durante una hora se queman 800 calorías, Manténgase motivado dándose una media hora extra para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado!


4. El remo


Calorías quemadas: 500 - 600 Cals / h


El remo es una brillante manera de tonificar los brazos, y también es divertido muy bueno. Involúcrese con algún club de remo local y has la prueba , o simplemente utiliza la máquina de remo en el gimnasio. Te aseguro que vas a construir mucho musculo en los brazos, quemarás calorías y además obtendrás un entrenamiento increíble.


5.-Caminar a pie.


Calorías quemadas: 360 Cals / h


El ejercicio más fácil, es caminar a paso ligero es una gran sesión de cardio y también le ayudará a tonificar las piernas, el estómago y las caderas. Caminar a través de las montañas o caminar cuesta arriba se sumará a la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente caminar 2 kilómetros diarios me ha puesto mucho más en forma.


6.-. Danza - ejercicio más divertido para perder peso


Calorías quemadas: 600/800 cal / h


Esta dirigido a todo el cuerpo, y es un excelente trabajo para la quema de grasa en general. Además de ser uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, es también uno de los más divertidos! Con frecuencia pongo un canal de música y bailo alrededor. Además de quemar calorías me parece que es un calmante para el estrés! Sólo asegúrese de mantenerte activo, y trata de seguir adelante por lo menos durante una hora.


7.-Zumba!


Calorías quemadas por hora: 500 cal / hora
Realizar zumba para mi es un poco elocuente porque soy pésimo para coordinarme en un baile, pero es un baile en que definitivamente quemas muchas calorías ,siempre que vayas a una escuela o gym en la cual se imparta este tipo de baile asegúrate de llevar algún amigo tuyo y después me dices si al final te ríes o no


8.-Kickboxing - un ejercicio muy intenso y efectivo para bajar de peso


Calorías quemadas por hora: 600 cal / hora
Este es uno de mis ejercicios favoritos para perder peso. Me siento muy cansado cuando cada que termino! Es divertido, además te diviertes tanto que el tiempo se te va muy rápido sin darte cuenta quemas muchísimas calorías.


9.- Limpiar la casa!


Calorías quemadas por hora: 200 cal / hora
Realizar actividades en la casa es muy bueno póngase de acuerdo con familiares para limpiar la casa de arriba abajo con esta simple actividad puedes quemar hasta 200 calorías por hora.


Espero y tomes acción y encuentres alguna actividad que a ti te parezca agradable y la realices, nos vemos hasta la próxima espero y te apuntes a las actualizaciones del blog.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario