sábado, 26 de mayo de 2012

Técnicas para Bajar de Peso

 


Técnicas para Bajar de Peso RapidamenteSi deseas alcanzar una pérdida rápida de peso, debes de tener cuidado en lo que comes y tu nivel de actividad diaria. Identificar lo que debe cambiar e incluir en tu estilo de vida los consejos que a continuación te presentamos.


Reducir las calorías que consumes


Un gramo de grasa contiene el doble de calorías de un gramo de proteínas o carbohidratos. Limite los alimentos altos en grasa, elegir productos con menos grasa y calorías, limitar el consumo de carne y eliminar la grasa en la misma. Debe incluir en su dieta los productos con menos calorías, como frutas y verduras. Buenas selecciones son también alimentos ricos en fibra. Trate de pasar de blanco a pan negro y elegir cereales integrales para el desayuno.




Fíjese en el tamaño de las porciones de los alimentos


Los tamaños de las porciones de comida se han incrementado a medida que pasan los años, especialmente cuando se trata de platos preparados y snacks. Esto significa que debemos consumir más calorías, y adaptarse rápidamente a comer porciones más grandes. Restringir las papas, pasta, arroz, alimentos grasos, dulces y gaseosas.
Atención con lo que bebes.


Detener el consumo de bebidas que contienen azúcar y alcohol, y reemplazarlos con agua, té, café o bebidas con edulcorantes artificiales. Las bebidas con azúcar añaden más calorías en la dieta y no dar lugar a la sensación de saciedad o satisfacción.


Mantenga una dieta equilibrada


Recuerda los principios de una dieta equilibrada, que incluya en su dieta frutas y verduras (por lo menos 5 porciones al día), los alimentos no elaborados, con más fibra, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa.



Sea más activo


Para ser más activos en la vida diaria no significa necesariamente que deba asistir y sudar en un gimnasio. En lugar de ello puede utilizar los siguientes consejos que indirectamente puede ayudar a sus esfuerzos para perder peso:


Elija actividades físicas que le gustan y tratar de pasar más tiempo cada semana en estas actividades. Incorpore más actividad en su vida diaria. Comprar un contador de pasos y contar los pasos que hace a diario, existen muchos celulares que traen integrada esta opción.


Otra buena manera de ser más activo es el de reducir el tiempo que están sentados. En casa limitar el tiempo viendo la televisión o sentados frente a la computadora. En el trabajo, usted puede hacer pausas regulares y si quieres hablar con un colega lo mejor es levantarse y caminar hasta su oficina en lugar de enviar un e-mail.


Y así puedes encontrar muchas formas que puedes agregar a tu estilo de vida para no solo bajar de peso sino también para mantenerte saludable.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario