martes, 29 de mayo de 2012

Como Bajar Kilos en 2 semanas



Para las personas con sobrepeso, una de sus metas en bajar esos kilos que tienen de más, kilos que se deben a muchos factores, tales como, genética, mala alimentación, comer de más, pero creemos que la principal es una alimentación inadecuada.


Pero hoy veremos que para bajar kilos no solo es necesario una dieta balanceada, sino también una rutina de vida diferente, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:



Levantarse Temprano:


No solo en bajar kilos es bueno esto, sino que también para mantenerte saludable, ya que las horas de la mañana son las que están menos contaminadas, ya que los vehículos y todo el tránsito en general apenas comienza, puedes lograr una buena oxigenación y por lo consiguiente una buena salud. Puedes empezar con una caminata matutina de por lo menos media hora, esto hará que tu metabolismo empiece a trabajar desde temprano y empiece a quemar esa grasa de más y comiences a bajar kilos.


Dormir Bien:


Pereciera que este tema no tiene nada de importancia, con respecto a bajar de peso, pero es muy importante, ya que nuestro organismo necesita trabajar y hay que darle descanso al cuerpo, trata de dormir lo suficiente, en una cama cómoda y adecuada, puedes también hacer un tiempo para hacer una siesta durante el día, esto también te ayudará a descansar, parece increíble pero todo esto influye a bajar kilos demás.


Buena Alimentación:


Para lograr bajar kilos, lo primero que debes de hacer es realizar una dieta baja en calorías y en grasas, te darás cuenta que al proponerte bajar kilos, todo tu mundo girará alrededor de esto, entonces comenzarás a vivir un estilo de vida para lograr tu objetivo. Por lo cual te sugerimos que hagas un plan de alimentación por semana, que mientras dure tu tratamiento de pérdida de peso puedes planificar tus comidas y cumplirlas fielmente.


Comienza con estos 3 pasos y verás que no solo te sentirás mejor, sino que también empezarás a bajar kilos y deshacerte de esa grasa que tienen demás.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario