miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Cómo Bajar de Peso Sin Hacer Ejercicio?

¿Cómo Bajar de Peso Sin Hacer Ejercicio?Para bajar de peso no necesariamente debes e empezar con las rutinas de ejercicios, lo que si debes de hacer es por lo menos moverte, que creo que eso lo hacemos todos los días. Así comienza tu plan y échalo a andar.



¿Cómo iniciar?
Debes de iniciar con un pensamiento positivo, ya que bajar de peso sin hacer ejercicio es un poco más complicado pero claro que lo puedes lograr. Tu base para bajar de peso será tu forma de comida, convéncete de que no hay productos milagrosos, sino que todo depende de ti.


Aprende a olvidarte de los refrescos de cola o gaseosas, ya que estos contienen grandes cantidades de azúcar y por tal razón grandes cantidades de calorías que van directamente a tu organismo, así cero refrescos de cola.


Olvídate 100% de las comidas rápidas, pues en este tiempo donde todo es más sencillo y rápido, solo tomamos el teléfono y enseguida nos llega una pizza, una hamburguesa o lo que queramos, pero esta comida está llena de grasas y caloría escondidas, así que no es una buena idea seguir consumiendo este tipo de comida. Es tan fácil que tú te prepares una comida, que no te quitará más de 10 minutos en hacer una ensalada de lechuga y tomate, en menos de 15 minutos puedes estar disfrutando de un palto delicioso y muy sano.


Aprende a crearte una rutina de bebidas, como lo son agua pura, el té, esta recomendación será dad una y otra vez, no crees que esto siempre nos lo repiten por algo ha de ser entonces, te sugerimos comiences a beber agua en abundancia y así se limpiará tu organismo.


Así si te das cuenta, es muy fácil lograr bajar de peso sin hacer ejercicio, pero si debes de tener una dieta estricta y cumplirla fielmente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario