martes, 29 de mayo de 2012

¿Cómo bajar de Peso Rápidamente?

 

¿Cómo bajar de Peso Rápidamente?Para todas aquellas personas que necesita bajar de peso urgentemente, es necesario tomar medidas extremas y tener una disciplina bien precisa, además de esto tener un compromiso serio para hacerlo, y muy especialmente consultar a un especialista ya que a veces hay dietas o productos extremos que lo único que puede lograr es afectarnos nuestra salud.


Para perder peso rápidamente, no te mentimos no existe otra fórmula secreta más que hacer dietas. Esta es la única forma en la cual puede perder hasta 4 kilos rápidamente, digamos 1 a 2 semanas. Pero tu esfuerzo debe de ser al máximo, a continuación te presentamos una rutina para poder perder peso rápidamente.



Comenzaremos recomendando lo que ya hemos platicado, comer por lo menos 5 veces al día, con comidas livianas, es decir no saturar cada hora de comida. Una dieta muy recomendable es a base de frutas y verduras, que te parece si comienzas con una ensalada de frutas al día, luego un vaso de yogurt, para el almuerzo una rica ensalada de verduras, nada que contenga grasa, para la refacción un té y una galletita integral, y para la cena una rica sopa de espárragos, y después de 2 o 3 horas de cenar, a dormir, recuerda descansar bien. Para el otro día sumamente importante levantarse temprano y salir a correr, ya que esto ayudará a quemar la grasa que tengas a cumulada y al mismo tiempo oxigena tu cuerpo y tu cerebro.


Si sigues esta rutina a diario por lo menos 2 semanas te vas a sorprender cuando veas que has empezado a perder peso rápidamentey sin necesidad de químicos o pastillas que no te traen ningún beneficio, lo importante es la constancia con que se realice cada una de las decisiones que tomamos para perder peso.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario