viernes, 25 de mayo de 2012

Cómo Bajar de Peso Naturalmente

 


¿Cómo Bajar de Peso Naturalmente?Este tema es de mucha importancia, ya que la mayoría de personas que quieren bajar de peso no quieren realizar cambios drásticos en sus rutinas de vida, ni estar ingiriendo químicos, ni mucho menos estar realizándose operaciones peligros y caras, así que en este artículo te comentaremos como puedes hacer para bajar peso naturalmente.


Uno de los principales problemas que sufren las personas que quieren bajar de peso son los hábitos, ya que esto es difícil de cambiar, según las encuesta y psicología si una persona hace algo por lo menos 21 días seguidos de seguro se volverá un hábito, por lo cual imagina si toda tu vida has tenido una mala alimentación, entonces al momento de llegar el cambio, sentirás que es algo drástico, pero es algo que debe de hacer si quieres que tu premio sea bajar de peso naturalmente.



Quiero contarte que los hábitos alimenticios son los más difíciles de cambiar, ya que afecta directamente a tu organismo, pero si quieres lograr un cambio en tu peso, debes de hacerlo, por lo cual te aconsejo que comiences con cambios sencillos, que te parece si comienzas con hacer 5 comidas en vez de 3, recuerda que mantenerse hambriento no es bueno, al contario calmar el hambre es algo muy saludable, así que si te da hambre entre comidas, puedes comer, pero te recomendamos que sean productos bajos en grasa. Puedes comer granos enteros, una tostada de pan integral, nueces, etc. No es muy saludable mantenerse hambriento todo el tiempo.


Te aseguro que tomas agua diariamente ¿verdad? Pero también te aseguro que no lo suficiente, ya que según los expertos debemos de tomar de 6 a 8 vasos diarios de agua pura, pero la mayoría de personas quizás tomamos 2 a 5 vasos al día, por lo cual te aconsejo que tomes mucha agua para empezar a bajar peso naturalmente, te darás cuenta que sin hacer muchos sacrificio tu peso se irá, y lograrás el peso que sea de tu agrado.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario