miércoles, 23 de mayo de 2012

Como Bajar de Peso la Cara Adelgazar

 


Como Bajar de Peso La Cara AdelgazarMuy a menudo en muchas personas lo que empieza a engordar es la cara, por lo cual buscan soluciones para evitar este problema, por ello hoy te damos algunos consejos de cómo bajar de peso la cara.


Primeramente te tenemos que recomendar que tengas mucho cuidado, pues la piel de la cara es sumamente delicada, y por allí andan supuestas cremas milagrosas para bajar de peso la cara pero en realidad no funciona y solo pueden dañar tu rostro, así que mejor recurre a lo natural. Inicialmente debes de mantener una dieta sana y una buena nutrición, tomar abundante agua ya que esto no solo ayuda limpiar tu cuerpo sino que también sirve para la circulación de la sangre y tomando en cuenta que en la cara existen muchos vasos sanguíneos, es necesario que tengan una buena circulación y se evite la acumulación de grasas en los mismos.



Si lo que quieres es adelgazar tu rostro, entonces lo que necesitas es una dieta a base de frutas, ya que las frutas tienen bastantes jugos necesarios para la hidratación, frutas como la naranja, melón, sandia, que son las más jugosas. Acostúmbrate a comer despacio, recuerda masticar 32 veces como mínimo tu comida antes de tragar. Puedes hacer una rutina de masajes en tu rostro, para empezar 3 veces al día realiza un masaje en tu rostro con agua y jabón y luego con una crema no nutritiva, especialmente en las parte que quieres adelgazar, esto ayudará a la circulación.


Si te es posible realiza ejercicios que impliquen movimiento en tu rostro, especialmente en las partes que quieres adelgazar, pueden ser saltos, como el básquet bol, voleibol, entre otros. Siempre que puedas mójate la cara con agua fría, y sécala fuertemente con masajes, ya sabes esto ayuda a la circulación.
Recuerda que como todo método para bajar de peso, la constancia es la base del éxito.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario