martes, 29 de mayo de 2012

Como bajar de Peso en Un Mes

Como bajar de Peso en Un MesUna de las metas de la personas que sufren de sobrepeso, es lograr bajar  esos kilos demás de forma rápida y sin sacrificios, así que si tienes un poco de tiempo para bajar de peso, por lo menos un mes, te invitamos a leer este artículo, en el cual podrás saber algunos detalles de cómo bajar de peso en un mes.


Inicialmente te diremos que tienes que tienes que tomar la decisión de bajar de peso, un mes es un buen tiempo para ver resultados. Así que es importante que te decidas y hagas saber a tu familia que tienes un plan para bajar de peso, a muchas personas les da vergüenza que las vean teniendo un plan de ejercicios, más cuando están algo pasadas de peso, pero eso no debe de importante ya que es tu salud y tu estética la que está en juego, así que a tomar el reto e iniciarlo.



En este blog puedes encontrar recetas para llevar una dieta balanceada y baja en calorías, pero de nada servirá una sola dieta, sino te propones realizar también ejercicios, como aeróbicos, caminatas al aire libre desde temprano, en fin una vida llena de ejercicios y dietas, pero no te preocupes no es demasiado difícil, hasta lo puedes disfrutar, pues ya que las dietas no son tan malas como aparecen, pero debes de tener cuidado, ya que el exceso de ejercicio puede causarte fatiga, y por ende puedes enfermarte.


Lo que puedes comer es: Abundantes frutas y verduras, al menos 6-8 vasos de agua natural al día. Moderadas harinas o cereales (maíz, arroz, trigo, avena). 1 taza pequeña de avena cocida en agua diariamente, 1 vez a la semana 1 ensalada de atún enlatado en agua (atún con jitomate, cebolla, chile, lechuga, con tostadas, no debes ponerle crema ni mayonesa) por la gran cantidad de omega 3 que contiene que te ayudará a despegar el colesterol malo de tus venas y arterias. Pocos productos de origen animal: Leche baja en grasa, o descremada o light, pollo sin la piel, pescado carne de res sin grasa visible (cocido, asado a la parrilla o al vapor), requesón, clara de huevo, entre otros alimentos, pero con este listado bien puedes armar tu dieta para este arduo se mes que se te viene.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario