jueves, 31 de mayo de 2012

Bajar de Peso Dieta del melón

bajar de peso dieta del melonEl melón es la fruta favorita de muchas personas  esto es debido a que  tiene un gran número de  vitamina y ácidos, C y PP, pectina, caroteno, sales, calcio, magnesio, hierro, fósforo y azufre. Y lo más importante es que el melón es rico en celulosa vegetal. Todas estas vitaminas  y propiedades que tiene el melón, permiten que  pueda  saciar de manera rápida nuestro apetito, también da mucha energía, elimina  las grasas, sales de nuestro organismo  y  el  colesterol de la sangre. Como resultado, el melón nos pone  la piel  suave y tersa permitiendo que este más  sano.



Es por eso que en esta ocasión les traigo una dieta a base de melón.


La dieta del melón dura solamente 7 días.






A continuación las instrucciones que harás durante esos 7 días es muy importante que, una vez que comiences seas muy estricta (to)


1.-Desayuno: 1 vaso de arroz hervido sin sal, agregar 1 cucharadita de salsa de soja. Acompañado de una taza de  té verde o de hierbas sin azúcar.


2.-Cena: 200 g de ensalada de verduras. Pepinos, tomates, cebolla picada 1 cucharada sopera de aceite de oliva


3.-50 gramos de filete de pescado a la plancha sin piel desgrasada.


4.-Cena (desde las 2  de la tarde hasta las 9 pm): deberás comer piezas pequeñas de melón, dependiendo de tu peso consumirás 1 kilo de melón por cada 30 kilos de tu peso, ejemplo si pesas 60 kilos deberás ingerir 2 kilos de melón  durante el día.





El contenido de calorías de esta dieta es más de 1200 calorías, pero es seguro que  perderás  peso. Esta es  la paradoja de la dieta del melón. A mi modo esta dieta, es ideal  para las personas que son muy activas, ya que este tipo de personas requieren de mucho más calorías.





Hay algunas reglas en la  dieta del melón. No coma azúcar, ni papas ni otro tipo de verduras altas en celulosa excepto el melon, no dulces ni comida chatarra. No comer cualquier otro alimento que no sea el melón o lo que se indico en la parte de arriba. Beba medio vaso de agua, pero es preferible media hora después de haber consumido el melón.





Te deseo éxito en tu travesía y te invito a que tomes acción y no es malo perder unos kilos de más.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario