lunes, 28 de mayo de 2012

Bajar de Peso de Forma Saludable

Bajar de Peso de Forma SaludableLa manera más saludable para perder peso no es hacer ejercicios bruscos, ni dietas ni ráfagas de ejercicio. El cuerpo le gusta cambios lentos en cuanto a la alimentación y ejercicio. Por ejemplo, alguien que no ha ejercido durante años no debe apresurarse a ejecutar millas por día o el golpear la cinta sin fin. No sólo será la lucha, con lo que le hará sentirse desalentada y desmotivados, usted también tendrá mucho más probabilidades de lesionarse.



Lo mismo ocurre con las personas que de pronto comienzan dietas. Las dietas que restringen severamente las calorías o el tipo de alimentos "autorizados" puede llevar a la persona tener deficiencias en nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita. Por lo tanto, si usted necesita o no perder peso, ¿qué debería hacer?


Necesidades de energía y pérdida de peso El cuerpo utiliza los alimentos en energía. Almacena cualquier exceso de energía en forma de grasa. Esto significa que si comen más alimentos que el cuerpo necesita para realizar las actividades diarias y mantenimiento celular, usted ganará peso, pero si perder peso es necesario para usted, la forma más eficaz de hacerlo es: Reducir la cantidad de calorías que consume, aumentar su nivel de actividad.
Introducir cambios gradualmente, los cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia.


Una galleta a la semana puede llevarle a ganar 5lb un año - cortar la galleta de su dieta y perderá la misma cantidad. Es muy probable que se atenga a, digamos, intercambiando la leche completa para la leche semidesnatada o hacer tiempo para el desayuno cada mañana de una dieta que establece reglas para todos los alimentos.


Haga un calendario de las actividades que tendrá que hacer, y podrá darse cuenta que las pequeñas rutinas o hábitos nos pueden llevar a cambios sustanciales y obtendremos una ganancia, “el perder peso saludablemente”.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario