domingo, 27 de mayo de 2012

Bajar de Peso con una Liposucción

Bajar de Peso con una LiposucciónEste método para bajar de peso últimamente está siendo muy utilizando, pero antes de seguir veamos que es la liposucción, pues es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una maquina succionadora, liposucción mecánica, o mediante ultrasonido o liposucción ultrasónica.



Con esto las personas bajan rápidamente de peso pues toda la grasa es sacada de su cuerpo, por medio de esta operación.,
Como todo procedimiento quirúrgico la liposucción tiene riesgos inherentes y que en la mayoría de casos pueden evitarse con una técnica quirúrgica meticulosa y un análisis pre quirúrgico cuidadoso.





Las complicaciones mayores son la hemorragia que puede causar choque hipovolémico, la trombosis venosa y el subsecuente embolismo pulmonar así como embolismo graso, el edema pulmonar y el infarto cardíaco.




Localmente, en las áreas intervenidas, también se presentan deformidades o irregularidades del contorno, hipostesia de la piel localizada sobre el área liposuccionada (que puede durar meses en recuperarse), equimosis extensas que pueden resolverse parcialmente quedando manchas por acumulación de hemosiderina, aparición de ceromas, las infecciones que van desde las leves hasta las correspondientes a una fascitis necrotizante.




Las fallas en la técnica también puede llevar a asimetrías, quedando una zona del cuerpo más prominente que la otra, a sobrecorrección que deja una depresión en la piel y que luego hay que corregirla con un lipoimplante o a falta de corrección, teniendo que hacer una segunda liposucción.
Como vemos con muchos los riesgos de este procedimiento aunque es el más rápido para bajar de peso, pero si tú tienes el deseo y el dinero para hacerlo, adelante, es otra buena fórmula para bajar de peso rápidamente.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario