lunes, 21 de mayo de 2012

10 Tips para Bajar de Peso Rápidamente

Bajar de Peso RapidamentePerder peso puede ser un desafío, especialmente si usted tiene muchas libras. Puede ser difícil para escudriñar todas las dietas de moda, y sencillamente peligrosas los suplementos y las pastillas en el mercado de hoy. ¿Cómo se puede saber qué funciona y qué no? En quién debe creer? Es muy difícil responder esta pregunta, lo mejor es buscar la experiencia de personas que ya hayan probado algún producto, pero si quieres bajar de peso rápidamente aquí están 10 consejos para una rápida pérdida de peso saludablemente:


1) Beber 8-10 vasos de agua cada día, esto ayuda a enjuagar su cuerpo de impurezas y grasa. También puede sustituir unos vasos de agua por té verde o té de hierbas.



2) Dividir sus comidas en 5 o 6 más pequeñas, esto ayudará a acelerar su metabolismo y evitar que quede con demasiada hambre entre las comidas.


3) Aumentar su alimentación de frutas y hortalizas - estos están llenos de vitaminas.


4) Disminuir los alimentos con grasa, trate de no consumir más de 20 gramos por día.


5) Haga ejercicio durante 30 minutos cada día, dar un paseo, o jugar con sus hijos. Sólo es cuestión de ponerse en marcha.


6) Encontrar un hobby – como tejer o pintar lo importante es mantener las manos ocupadas.


7) No consuma bocadillos tarde en la noche. Trate de no comer por lo menos 2 horas antes de acostarse.


8) Escuche a su cuerpo, su cuerpo le dirá cuando esté lleno, hambriento, cansado. Conozca los signos y obedece lo que te dice tu cuerpo.


9) Incrementar su fibra elija pasta y pan.


10) Limpiar y desintoxicar - este puede ser el factor más importante. El cuerpo se debe de deshacer de toxinas y productos químicos. La purificación es una parte importante a largo plazo para tener éxito con la pérdida peso.


Así que debes de poner en práctica todo esto y así empezar a tener una vida más sana y perder de peso al mismo tiempo.


 

1 comentario:

  1. […] tipo de ejercicio es enfocarnos en ciertas partes del cuerpo. Es por eso que si queremos aprender a como bajar el estomago, lo primero que tenemos que tener presente es que debemos tener una buena alimentación, y realizar […]

    ResponderEliminar